Cómo hacer velas con aceite de coco

Pin
Send
Share
Send

¿Los frascos de vidrio reciclado o las velas quemadas en recipientes decorativos son demasiado bonitos para tirar? ¡Por qué no hacer velas ligeramente perfumadas con aceite de coco para su hogar o como regalos de inauguración para amigos! El aroma tropical fresco es perfecto para quemar durante los meses de verano, pero al agregar unas gotas de aceite esencial puede hacer que el aroma sea suyo.

crédito: Lindsey Craftercrédito: Lindsey Crafter

Puede encontrar una amplia gama de ceras para hacer velas en línea, pero la mayoría de las tiendas de artesanías tienen mechas, tinte y frascos con tapa que puede usar para este proyecto. El aceite de coco sin refinar generalmente se encuentra en el pasillo de horneado de su supermercado local.

Paso 1 Pegue las mechas en frascos

Asegure las mechas en el centro inferior de sus frascos limpios con un punto de pegamento caliente.

crédito: Lindsey Craftercrédito: Lindsey Crafter

Si usa mechas de cordón estándar, envuelva el exceso alrededor de un pincho o un lápiz para mantenerlo tenso mientras vierte cera.

crédito: Lindsey Crafter

Paso 2 Mida la cera y el aceite de coco

Mida una proporción de 3 partes de chips de cera de soja y 1 parte de aceite de coco en un asador doble o frasco de vidrio a fuego lento. Cuatro tazas de cera derretida deberían producir aproximadamente dos velas pequeñas.

crédito: Lindsey Crafter

Paso 3 Derretir y mezclar cera

Revuelva la mezcla continuamente a fuego medio con una brocheta hasta que las virutas de cera estén completamente licuadas. Si elige agregar aroma o color, agregue unas gotas de aceite esencial o tinte de vela antes de retirarlo del fuego.

Paso 4 Verter cera

Retire con cuidado la cera derretida del fuego y vierta lentamente en sus frascos, dejando un espacio de 1/2 pulgada en la parte superior del frasco.

crédito: Lindsey Craftercrédito: Lindsey Crafter

Paso 5 Dejar enfriar

Permita que sus velas se enfríen durante la noche antes de recortar las mechas a 1/4 de pulgada. Tus velas ahora están listas para arder. Si lo guarda, asegúrese de cubrirlo y mantenerlo en un lugar fresco.

crédito: Lindsey Crafter

Paso 6 Embellezca sus frascos

Si elige frascos con tapas, intente agregar piedras decorativas o gemas con un adhesivo fuerte.

crédito: Lindsey Craftercrédito: Lindsey Crafter

¡Experimente combinando diferentes aceites esenciales para crear aromas personalizados, o agregue etiquetas personalizadas para vender sus creaciones naturales vertidas a mano! ¿No está seguro de dónde encontrar cera o tinte? Deje cualquier pregunta en los comentarios a continuación. ¡Feliz elaboración!

Pin
Send
Share
Send