Las 17 mejores plantas de bricolaje de la historia

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sara Albers

Sus plantas de interior también merecen un poco de amor por el diseño. Entonces, para ayudar a aumentar el cociente de estilo de su vegetación, hemos reunido algunos de los bricolaje de plantas más geniales que hemos creado. Desde una maceta con marco de cuadro convertido en pared hasta un hack de soporte de planta IKEA y más allá, aquí hay 17 bricolaje que le permiten mostrar sus habilidades artesanales y plantas de interior - en estilo.

1. Forja una maceta suculenta flotante con un truco de IKEA

crédito: Sara Albers

Hágalo usted mismo: convierta un marco IKEA Ribba básico en una maceta suculenta montada en la pared con no mucho más que una pistola de grapas y algo de alambre de gallina.

2. Forme una maceta colgante bien proporcionada

crédito: Sara Albers

Hágalo usted mismo: siga este ingenioso bricolaje para descubrir cómo convertir unos aros de bordado en una maceta colgante estilo Scandi en menos de diez pasos.

3. Diseñe una sembradora de piezas, una pantalla de número de casa

crédito: Sara Albers

DIY IT: ¿Por qué conformarse con un número de casa estándar cuando puede tener uno con una maceta? Aquí le mostramos cómo construir su propia caja de sembradora de direcciones en poco tiempo.

4. Pinta tus macetas

crédito: Carrie Waller

DIY IT: Carrie Waller de Dream Green DIY nos muestra cómo elevar sus macetas básicas con una variedad de plantillas de pintura imprimibles.

5. Convierta una caja de bambú IKEA en una maceta

crédito: Lucy Akins

Hágalo usted mismo: así es cómo convertir una popular caja IKEA de bambú en un llamativo soporte para plantas con la ayuda de algunos tacos de madera.

6. Hacer un jardín de base de cama de listones

crédito: Caroline Burke

DIY IT: Nada supera a un buen truco de IKEA. Convierta sus tablillas de cama IKEA en un jardín vertical de líneas limpias siguiendo este brillante bricolaje.

7. Construye una maceta colgante inspirada en Boho

crédito: Carrie Waller

DIY IT: Lo único mejor que una hermosa maceta colgante es una que puedas hacer DIY. Siga este tutorial para crear una maceta colgante de madera estilo boho para albergar sus hierbas y suculentas.

8. Haz bricolaje en unas lindas macetas con forma de calabaza

crédito: Caroline Burke

DIY IT: introduce algunas vibraciones de otoño en tu hogar creando tus propias macetas con forma de calabaza.

9. Convierta las hojas de las plantas en ilustraciones

crédito: Trisha Sprouse

DIY IT: las hojas de las plantas están llenas de oportunidades de diseño. Transforme algunas hojas recién cortadas en arte botánico enmarcado con la ayuda de este tutorial.

10. Anota una pieza central suculenta

crédito: Sara Albers

DIY IT: ¿Sentado en un tazón de gran tamaño que no estás usando? Siga este tutorial a prueba de tonterías para convertirlo en una elegante y suculenta maceta en segundos.

11. Cree una maceta limpia con un accesorio de escritorio

crédito: Caroline Burke

DIY IT: piratea una maceta de estilo Scandi para tus plantas de interior con la ayuda de un caballete IKEA de $ 15.

12. Diseña una exhibición ingeniosa de planta de aire

crédito: Maya Marin

Hágalo usted mismo: si está buscando una forma ingeniosa de mostrar sus plantas de aire con estilo, entonces este es el bricolaje para usted. Aquí le mostramos cómo preparar un increíble soporte para plantas de aire en un instante con un bloque de madera y un poco de alambre para pasatiempos.

13. Construya una maceta suculenta moderna con concreto

crédito: Maya Marin

Hágalo usted mismo: siga estos ocho sencillos pasos para hacer sus propias y modernas macetas suculentas con mezcla de concreto o cemento de fraguado rápido.

14. Haz una maceta de madera flotante suculenta distintiva

crédito: Lucy Akins

DIY IT: reutiliza una pieza de madera flotante en una maceta suculenta única en seis simples pasos.

15. Transforme un tablón de anuncios en una alfombra de baño fría

crédito: Trisha Sprouse

Hágalo usted mismo: Traiga algunos elementos de inspiración orgánica a su baño usando un tablón de anuncios de corcho estándar para forjar un tapete de ducha de musgo vivo.

16. Pon tus manos en un jardín pluvial

crédito: Caroline Burke

DIY IT: Lo creas o no, las canaletas de lluvia de vinilo crean una exhibición de planta flotante sorprendentemente elegante. Simplemente siga estos seis pasos para ver cómo.

17. Reutiliza un taburete en un soporte para plantas

crédito: Lucy Akins

DIY IT: ¿Quién sabía que tu taburete IKEA podría ser luz de luna como un adorable soporte para plantas? Claramente Lucy Akins, que nos enseña cómo convertir un taburete Frosta en un soporte de planta de buena fe en este sencillo tutorial.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 17 PROYECTOS DE DECORACIÓN CON CEMENTO QUE PUEDES HACER EN CASA (Marzo 2024).