¿Has oído? Las esquinas difíciles no son rival para estas ideas de diseño de dormitorio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @ Kate.Lavie

Un solo episodio de HGTV Cazadores de casas nos recordará a todos cuán fervientemente los compradores potenciales de casas sueñan con un amplio dormitorio principal. Cuando finalmente nos dan exactamente lo que deseamos, nos encontramos perplejos sobre cómo utilizar el espacio extra. Claro, cumplimos con nuestro deber de preparar la cama, la cómoda y un par de mesas de noche, pero ¿y luego qué? Nueve de cada diez veces, nos quedamos sin ideas y nos enfrentamos a un rincón vacante o incómodo con cero planes de qué hacer a continuación. Bueno, como resultado, hay una gran cantidad de ideas de diseño de dormitorio perfectas para esos rincones difíciles que sirven tanto en forma como en función, y hemos reunido seis de los mejores por delante.

1. Crear un espacio de trabajo dedicado

crédito: Foto de Stoffer Photography para Jean Stoffer Design

Inicialmente, puede parecer un paso en falso para el diseño de una habitación poner una oficina en casa en su habitación, pero este rincón diseñado por Jean Stoffer demuestra que es todo lo contrario. Con una elegante silla tapizada y un escritorio limpio y blanco encaramado contra un par de ventanas, sería difícil convencernos de que abandonemos nuestra "oficina de la esquina". Consejo profesional: asegúrese de elegir un escritorio con algo de almacenamiento para guardar rápidamente una computadora portátil, cables de computadora y papeles adicionales antes de relajarse por la noche.

2. Traiga el exterior hacia adentro con una planta de gran tamaño

crédito: Instagram @ChrisLovesJulia

Las plantas agregan instantáneamente color y textura a un espacio neutral. Un rincón vacío, como el que se muestra aquí de Chris Loves Julia, es el lugar perfecto para un higo de hoja de violín de gran tamaño, que complementa la habitación, que de otro modo sería apagada. Use una canasta tejida como maceta para mayor interés y textura.

3. Crear un rincón de lectura acogedor

crédito: Studio McGee

Recree esta idea de diseño de dormitorio de Studio McGee con solo unos pocos ingredientes: un sillón en forma de nube, una otomana de felpa y una lámpara de pie alta. Ah, y una manta o dos para hacerlo más acogedor. ¿No te imaginas acurrucarte aquí para comenzar tu día con un buen libro y una taza de café? Tal vez finalmente desciframos el código para convertirnos en una persona mañanera.

4. Agregar un espejo independiente

crédito: Instagram @styledbymarit

Los espejos son una forma segura de elevar la decoración en cualquier espacio, y la esquina de un dormitorio no podría ser un lugar más perfecto para comenzar. Agregue una opción independiente como Marit de StyledByMarit hizo en su santuario boho-chic. El espejo de altura completa será útil cuando se vista por la mañana, sin mencionar que hará que sus dormitorios se sientan un poco más grandes de lo que realmente son. Ahora que es un ganar-ganar!

5. Agregue interés arquitectónico con una chimenea falsa

Crédito: Julien Fernández para Style Me Pretty

Esta habitación inspirada en el campo francés de Julien Fernández es el ejemplo perfecto de fuertes detalles arquitectónicos que crean o rompen un espacio. Entre las vigas del techo, los pisos de espiga y la chimenea falsa, esta habitación se siente interesante y llena de carácter de principio a fin. Diseñe la repisa de la chimenea con un espejo para obtener glamour adicional y llene el centro con velas y libros.

6. Personaliza un área de vendaje envidiable

crédito: Instagram @ Kate.Lavie

No es broma, este vestidor de Kate Spires de Kate La Vie nos haría saltar de la cama por la mañana solo para tener unos minutos extra a solas con esa mesa de tocador verde menta. Agregue estanterías de piso a techo con un estante para ropa debajo para almacenamiento adicional, ganchos de pared para bolsos y cestas tejidas para mantener las camisetas y camisetas sin mangas ordenadas.

Pin
Send
Share
Send