Consejos sobre los mejores jabones para lavado a presión

Pin
Send
Share
Send

El lavado a presión implica conectar una máquina a la manguera de su jardín y luego permitir que el agua a presión y la solución de limpieza viajen a través de la lavadora a presión y limpien varias superficies. La limpieza con una lavadora a presión elimina la necesidad de fregar o usar productos químicos pesados ​​a menos que necesite más poder de limpieza. El lavado a presión es especialmente útil cuando necesita limpiar revestimientos, terrazas y patios de la casa.

Vinagre y agua

Una solución de 3 partes de vinagre blanco y 7 partes de agua es menos dura que otras soluciones y ayudará a eliminar el moho y el moho cuando se lava a presión. El vinagre y el agua no son peligrosos para las plantas, por lo que no necesitaría cubrirlos o protegerlos del rocío. Aunque esta solución funciona bien contra el moho y el moho, no es efectiva contra la suciedad y la mugre.

Blanqueador

El blanqueador y el agua en su lavadora a presión son muy efectivos contra el moho y el moho, pero al igual que con la mezcla de vinagre, el blanqueador no limpia bien. Las soluciones de blanqueador son más efectivas si se está preparando para imprimar o pintar. Al limpiar con cloro, debe cubrir sus plantas o humedecerlas para que el cloro no queme las plantas.

Mezcla de jabón

Las mezclas de jabón ayudan a eliminar la suciedad y la mugre; algunos incluso desengrasan las manchas aceitosas. Agregar lejía a la mezcla asegura que también matará el moho y el moho mientras limpia. Una buena mezcla general es 1/3 taza de detergente en polvo sin fosfato para la ropa, 2/3 taza de limpiador doméstico en polvo, 1 qt. blanqueador líquido y 1 galón de agua. Recuerde que una lavadora a presión diluirá su solución de limpieza, por lo que si necesita una solución más fuerte, debe disminuir la cantidad de agua en la solución.

Sin jabón

Algunas comunidades restringen qué productos químicos y jabones puede usar cuando se lava a presión. Verifique con su servicio local de extensión universitaria para ver si este es el caso en su área. Si el lavado a presión está restringido en su área, el servicio de extensión puede recomendar soluciones que cumplan con las pautas de su comunidad. El lavado a presión sin detergentes sigue siendo muy efectivo; La presión del agua sola es suficiente para limpiar la mayoría de las superficies.

Pin
Send
Share
Send