Buscando ideas de estilo de sala de estar? Felicidades, has venido al lugar correcto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Thomas Archer

Aquí en Hunker, creemos que la decoración es muy importante en cada habitacion de la casa. Pero la sala de estar? Ahora eso es especialmente importante. Piense en este espacio como su tarjeta de presentación o firma cuando se trata de estilo personal. Es la habitación que las personas tienden a entrar primero; donde sin duda organizarás reuniones; y donde puedes relajarte al final de un largo día y disfrutar de la belleza que es tu hogar.

Sin embargo, los estilos de sala realmente pueden abarcar toda la gama. Aunque no tenemos dudas de que agregará su estilo único a cualquier tema que elija, puede ayudar comenzar con un poco de inspiración, trampolín de las tendencias de sala más grandes que existen en la actualidad.

Ya sea que seas un alma vieja que anhela todo vintage o prefieras que tu espacio parezca saltado de las páginas de un catálogo CB2, aquí hay ocho ideas de sala de estar que definitivamente debes considerar.

1. Simplicidad escandinava

crédito: Avenue Lifestyle

Este espacio diseñado por Holly y Hedda de Avenue Lifestyle es calmante, actual y minimalista, también conocido como palabras que describen perfectamente el estilo escandinavo. En su sala de estar Scandi-chic, no olvide los muebles de madera de colores claros, la estética lineal, los colores neutros y los textiles acogedores que sin duda estarían aprobados para la higiene.

2. Ingenio industrial

crédito: Astrid Interior Design

De todas las ideas de sala de estar, el estilo industrial podría ser una de las más creativas. Desafía a los propietarios a pensar en nuevas formas de usar cosas viejas (esa polea de una fábrica pasada puede convertirse totalmente en una lámpara) y ver la belleza en metales, maderas desgastadas y objetos recuperados. Astrid Interior Design tiene la idea correcta: Astrid incorporó una consola estilo casillero, engranajes metálicos como arte de pared e iluminación moderna de metal en este espacio habitable.

3. Marvel moderno

crédito: Juniper Home

El estilo moderno ha existido desde el siglo pasado (como era de esperar en el movimiento moderno de mediados de siglo, como era de esperar) y es un tema con visión de futuro, pero no también futurista. Los muebles bien formados, los materiales inesperados y los accesorios de iluminación únicos son a prueba de tendencias en nuestra opinión, comprobados en este espacio moderno diseñado por Jenny de Juniper Home.

4. Contemporáneo Cool

crédito: Thomas Archer

Luego está el diseño contemporáneo, un estilo firmemente plantado en el presente. Es vanguardista, enfatiza las tendencias actuales y empuja el sobre lo suficiente. Piense en muebles con formas salvajes, tonos populares y obras de arte poco convencionales, como el resumen a gran escala que cuelga en esta sala de Thomas Archer.

5. Estilo de granja

crédito: El amor crece salvaje

Puede agradecer a Chip y Joanna Gaines por el movimiento de la granja, un estilo de sala de estar que todavía se mantiene fuerte y lo ha sido durante los últimos años. La temática se ha modificado desde que se hizo popular: los espacios modernos de la granja combinan elementos clásicos (una paleta blanca, piezas vintage, maderas desgastadas y metales) con toques modernos. En esta sala de estar que pertenece a Liz of Love Grows Wild, un puf moderno se sienta junto a los clásicos de la granja, como un aplique de pared de linterna, una mesa de centro tejida y acogedores textiles blancos.

6. Belleza bohemia

crédito: Tan gitano

Mientras examina los diferentes estilos de sala de estar, puede encontrarse en el mercado por algo un poco más de espíritu libre. En este caso, sugerimos un tema bohemio para su domicilio. Crea un espacio repleto de tesoros aprobados por los hippies, como almohadas para tirar tie dye, pieles falsas, plantas de interior y alfombras estampadas. Definitivamente estamos cavando esta maravilla boho diseñada por Sabrina de Gypsy Tan.

7. Variedad Vintage

crédito: Instagram @jordanaclaudia

Puedes decidir que solo quieres usar todo lo vintage para tu espacio, que es un estilo de sala de estar que ciertamente aprobamos. Puede incluir los hallazgos del mercado de pulgas a su gusto, yendo de arriba abajo o incluyendo una pieza aquí y allá. De cualquier manera, piense en obras de arte antiguas, un sofá de cuero desgastado y un piano antiguo (si tiene la suerte de encontrar uno) e imite este espacio que pertenece a Jordana of Alma Heirlooms.

8. Magia de mediados de siglo

crédito: La elegancia sin esfuerzo

El diseño moderno de mediados de siglo tuvo su inicio en, lo adivinó, a mediados del siglo XX. Es un estilo que tiene un ambiente retro y, sin embargo, siempre se ve elegante, moderno y adelantado a su tiempo. Cuando diseñe su sala de estar de modulación media, asegúrese de tejer muebles con líneas limpias, muchos acabados de madera y objetos geométricos, que es lo que hizo Jen de The Effortless Chic en este espacio amplio y luminoso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Conferencia Innovación en Ads (Abril 2024).