Um, hola, hay un tobogán en este apartamento familiar Kooky-Cool

Pin
Send
Share
Send

crédito: ¡Hey! Queso

Por lo general, un diseño familiar significa elegir telas y acabados que puedan sobrevivir a derrames, colisiones y otras sorpresas. (¿Cómo llegó eso al techo?) Pero para un apartamento en Taiwán, HAO Design llevó el concepto un paso más allá, creando una casa que no solo se levanta para jugar, sino que lo alienta. La firma asumió el proyecto para una familia joven que quería un hogar que pudiera unir a todos e inspirar la creatividad de su hija.

En lugar de salas y comedores separados, el área principal del apartamento fue diseñada como un área de recreación, con lugares para relajarse y jugar. Al lado de la mesa grande hay un rincón de lectura con escalones que conducen a una diapositiva. Y la diversión no termina ahí: una zona de descanso al lado del piano está equipada con un columpio y la entrada sirve como pizarra para el arte y las recetas. Una nueva paleta de verde y blanco se realza con plantas en macetas y colgantes que agregan aún más vida al espacio ya animado. El resultado final es un espacio funcional y divertido, y seguramente será la envidia de todos los que vengan a una cita para jugar.

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Hey! Cheese

La pared cubierta con pintura de pizarra de la entrada está cubierta con dibujos y listas de compras. Un gabinete oculto en la pared ofrece un lugar para guardar los zapatos.

crédito: ¡Hey! Queso

La isla central de la cocina fue diseñada con mucho espacio de almacenamiento y aprovechó los altos techos instalando estanterías de acero negro en la parte superior. Los gabinetes combinan con los empotrados en el resto de la casa para una apariencia coherente.

crédito: ¡Hey! Queso

Una mesa central larga se puede usar para cenar o crear y está rodeada de sillas que no coinciden. Las lámparas de cristal abiertas de Chen Karlsson permiten a la hija exhibir sus proyectos de manualidades. Se diseñó una pared de almacenamiento con un nicho para el piano.

crédito: ¡Hey! Queso

Los pasos hacia un área de juegos elevada y un tobogán están integrados en la estantería junto al acogedor rincón de lectura. El portaobjetos se puede desmontar cuando no esté en uso.

crédito: ¡Hey! Queso

Una sala de estar cuenta con un columpio, donde el esposo a menudo se sienta mientras mira a su esposa e hija tocar el piano.

crédito: ¡Hey! Queso

Al lado de la cocina hay una sala de estar relajada con cojines lujosos en el piso para sentarse. Las estanterías separan el espacio del pasillo sin cerrarlo por completo.

crédito: ¡Hey! Queso

La paleta de verdes suaves continúa en el dormitorio principal, donde también se presenta una atmósfera lúdica en un espacio elevado para leer o jugar.

crédito: ¡Hey! Queso

El dormitorio de la hija tiene un escritorio incorporado y muchos lugares para exhibir juguetes y libros.

Pin
Send
Share
Send