Aplastando a Craftsman: una guía para el estilo y por qué todavía lo amamos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Wikimedia Commons / Don Graham

En el libro de 1912 Casas americanas modernas, Hermann Valentin von Holst escribe que "el nuevo tipo de hogar tiene la utilidad como principio fundamental". Ingrese a la casa de estilo Craftsman: una forma distinta de arquitectura que sigue siendo popular más de 100 años después. El ambiente Craftsman se trata de un regreso a los tiempos más simples y un enfoque en los materiales naturales.

Hoy en día, puede encontrar casas Craftsman disponibles en varios listados de bienes raíces e incluso en Airbnb, donde el estilo clásico es un gran punto de venta. Sus elementos rústicos también encajan en nuestra fascinación actual con el aspecto de casa de campo.

Aquí, echamos un vistazo a los orígenes del estilo Craftsman, así como a los ejemplos modernos.

La historia de las casas de artesanos

crédito: Paul Anderson para Hunker

El movimiento Arts and Crafts de fines del siglo XIX despertó el interés en la artesanía como reacción contra los artículos producidos en masa. Con un énfasis en una clase media en crecimiento, el movimiento incluyó desde joyas hasta textiles y arquitectura.

Después de originarse en Gran Bretaña, llegó a los EE. UU. Alrededor de la década de 1890, gracias a periódicos y revistas. La casa Craftsman surgió como un estilo reducido modelado por algunos de los arquitectos más influyentes de la época. El diseñador Gustav Stickley se convirtió en una de las figuras de autoridad, con la publicación de su revista. El artesano.

Von Holst escribió que la nueva casa moderna también debería esforzarse por "parecer parte del paisaje". En otras palabras, se trata menos de una arquitectura súper elegante (como se ve en la arquitectura victoriana) y más de una sensación de comodidad. Lo que explica por qué las casas Craftsman también cuentan con una chimenea clásica como la estrella del interior.

Otras figuras clave del estilo incluyen a Charles Sumner Greene y Henry Mather Greene, hermanos de Ohio que fundaron la influyente firma Greene & Greene en Pasadena, California. El dúo fue influenciado por la arquitectura japonesa y creó casas icónicas como la Gamble House en Pasadena (ahora un Monumento Histórico Nacional).

La mayoría de las casas Craftsman son bungalows de uno o dos pisos; También se extienden horizontalmente en lugar de verticalmente. Puedes ver a un Craftsman por sus distintos ángulos exteriores, como aguilones pronunciados y aleros colgantes. A menudo presentan pórticos, pérgolas y chimeneas hechas de arenisca, piedra caliza, madera y concreto.

Cómo decorar tu casa de artesano

crédito: Peter Schweitzer

En El artesano, Charles Alma Byers escribe que el bungalow Craftsman "probablemente sobrepasa todos los demás estilos de arquitectura en su adaptabilidad a la individualidad" y que también está "definitivamente diseñado para un hogar que es atractivo y económico". El movimiento Arts and Crafts, después de todo, se centró en cosas hermosas que los amantes de la decoración podrían poseer sin romper el banco. Las casas de los artesanos se prestan para "hacerse acogedoras y hogareñas sin una gran cantidad de muebles caros", argumenta Byers.

Aunque puede parecer un desafío vivir en un espacio con un estilo arquitectónico tan distinto, definitivamente puedes incorporar tu propia estética. Incluso pequeñas actualizaciones como un poco de pintura y nuevo hardware para sus gabinetes pueden hacer una gran diferencia. Para un mayor interés visual en una cocina Craftsman, piense en agregar un protector contra salpicaduras o un piso estampado.

Considere dónde podría hacer pequeños cambios, como gabinetes de madera personalizados y azulejos estampados, mientras resalta las características atemporales de la casa.

Muchas casas Craftsman presentan revestimientos de madera como elemento arquitectónico. Considere decorar el espacio sobre el borde con un color de pintura o patrón de papel tapiz en negrita. Haga hincapié en las vigas de madera expuestas pintando sus paredes de blanco o con un tono neutro. Si desea darle un nuevo aspecto a su chimenea, intente usar materiales como azulejos con una vista azul para darle un giro único.

crédito: Paul Anderson para Hunker

Use materiales naturales donde pueda para crear una sensación rústica que combine con el exterior de la casa. Si te encuentras con una casa Craftsman de dos pisos, considera un corredor vintage en un tono brillante para acentuar la escalera.

No te quedes sin color si te encanta ecléctico. Piense en cómo puede acentuar las molduras con tonos brillantes y audaces.

No importa cómo elija decorar, se trata de lograr un equilibrio entre lo moderno y lo tradicional. El estilo Craftsman continúa atrayendo a los amantes de la decoración y a los propietarios. Solo tiene sentido resaltar las características que lo hacen tan distintivo.

Pin
Send
Share
Send