8 ideas de bancos de entrada que te darán la bienvenida a casa con estilo

Pin
Send
Share
Send

crédito: West Elm

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Cada hogar merece una bienvenida acogedora cuando entras por primera vez. Si has estado reflexionando sobre algunas ideas de bancos de entrada y no estás seguro de qué dirección tomar, permítenos darte un poco de claridad. Todos tienen diferentes prioridades para su entrada; para algunos, lo más importante es simplemente tener un lugar cómodo para sentarse y quitarse los zapatos al final del día. Para otros, se trata de tener un lugar para almacenar bufandas, guantes, una correa para perros, bolsos y todas las otras cosas variadas del hogar que siempre parecen no tener su propio hogar.

A continuación, encuentre ocho ideas de bancas de entrada que lo inspirarán para decorar una de las áreas más subestimadas de su hogar y mostrar su personalidad de diseño desde el momento en que los invitados entran.

1. Manténgalo multifuncional

crédito: Amazon

Para propietarios indecisos (¡o inquilinos!), Aquí hay un banco que le brinda lo mejor de ambos mundos, sin ocupar demasiado espacio. Este banco tiene un hermoso contraste entre la madera espresso profunda de la base y el cojín de color gris claro que atraerá la atención, además de espacio para el almacenamiento o la decoración, lo que sea de su agrado.

Obtener la apariencia: Ravenna Home Reader Bench, $ 159

2. Oculte su desorden cuando lo necesite

crédito: West Elm

Dale a tu entrada algo de versatilidad con este banco que puede ocultar el desorden donde sea que lo coloques. Solo hay una puerta de gabinete que se desliza a través de toda la unidad, por lo que puede mantener un lado perfectamente curado, mientras que el otro oculta perfectamente su derramamiento de zapatos / sombreros / guantes.

Obtener la apariencia: Banco de almacenamiento West Elm Kaira, $ 399

3. Haga una declaración con un toque de color

crédito: Anthropologie

Si prefiere el lujo sobre la practicidad, vale la pena desmayar este banco. Disponible para personalizar en telas como terciopelo y lana de alto rendimiento, este diseño de inspiración italiana es uno que iniciará la conversación desde el momento en que entras por la puerta.

Obtener la apariencia: Anthropologie Edlyn Bench, $ 598

4. Maximiza tu espacio de pared

crédito: West Elm

¿Recuerdas el buen árbol viejo? Los hemos estado viendo en todas partes, y por una buena razón. En lugar de volver a casa y arrojar su abrigo y su bolso sobre una silla, este genio combo de banco-armario le da a todo un lugar adecuado. Además, un espejo para retoques rápidos al salir siempre es una ventaja.

Obtener la apariencia: West Elm Ezra Entryway Hall Tree, $ 799

5. El almacenamiento extra de zapatos siempre es una buena idea

crédito: Wayfair

Si su puerta de entrada generalmente parece una zona de guerra llena de zapatos, un banco con elementos integrados será una bendición. Cada cubículo puede contener al menos un par de zapatos, y al agregar cestas de mimbre, puede crear una ilusión de caos organizado. (Consejo profesional: simplemente no dejes que nadie mire en las canastas)

Obtener la apariencia: Loon Peak Maryjane Storage Bench, $ 174.99

6. Considera el tronco

crédito: Wayfair

Entonces, no es exactamente un banco, per se, pero la idea está ahí. Un banco de almacenamiento resistente se puede acomodar con un delicado lanzamiento y almohadas coloridas, mientras que el interior proporciona el escondite perfecto para todos sus equipos de lluvia, juegos de mesa o equipos de fútbol para niños. Simplemente tira la tapa y nadie será más sabio.

Obtener la apariencia: Baúl de almacenamiento Laurens Foundry Modern Farmhouse Glenns, $ 303.41

7. Mantenlo simple

crédito: Walmart

Si tiene un espacio pequeño pero todavía está buscando algo para calentar su entrada, este banco en ángulo es una excelente opción. Tiene un estante adicional para almacenamiento adicional, brinda un toque de glamour moderno de mediados de siglo y cuesta menos de $ 100.

Obtener la apariencia: K&B Furniture Madison Entryway Bench, $ 86

8. Hazlo un show-stopper

crédito: Serena y Lily

Sí, una entrada generalmente es solo una pequeña parte de su hogar, pero ¿quién dice que no se puede tratar como una habitación completa? Mejora la decoración, coordina las paredes con alfombras y almohadas y haz de ese banco el lugar más codiciado del lugar. Por lo menos, te traerá una gran alegría cada vez que llegues a casa después de un largo día.

Obtener la apariencia: Banco Serena y Lily Shore, $ 898

Pin
Send
Share
Send