Cómo conectar y desconectar un horno eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Los hornos eléctricos tienen diferentes requisitos de energía que los otros electrodomésticos de su cocina, como el refrigerador, el lavavajillas y el microondas. Este último funciona con circuitos de 120 voltios, pero su horno eléctrico requiere de 220 a 240 voltios, el mismo consumo de energía que una secadora de ropa eléctrica. Conectar y desconectar una estufa eléctrica no es sustancialmente diferente de conectar o desconectar otros electrodomésticos. Sin embargo, debe seguir ciertas precauciones de seguridad. Nunca enchufe un cable de alimentación del horno eléctrico en un cable de extensión, por ejemplo.

Siga los procedimientos básicos de seguridad al conectar o desconectar un horno de alto voltaje.

Paso 1

Tire del interruptor automático a la posición "Off" para el interruptor que controla el receptáculo de pared del horno eléctrico. Los interruptores suelen estar etiquetados dentro de la caja. Si no es así, y no está seguro de qué interruptores controlan los circuitos de la cocina, coloque el interruptor maestro en la parte superior en la posición "Apagado" para apagar la energía en todo el edificio.

Paso 2

Alinee las puntas en el extremo del cable de alimentación del horno con el receptáculo grande en la pared o el piso detrás del espacio para su horno. Empuje el enchufe hacia adentro.

Paso 3

Restaure la energía en el interruptor de circuito.

Paso 4

Corte la corriente en el interruptor antes de sacar el horno de la pared para desconectar el cable de alimentación del aparato del receptáculo.

Pin
Send
Share
Send