Limpiadores de aire que usan agua

Pin
Send
Share
Send

Los purificadores de aire con agua son algunos de los purificadores de aire más saludables porque a menudo no usan productos químicos, sino que dependen únicamente del agua para combatir el polen y las partículas de polvo. El agua simplemente atrapa partículas en el aire para que el propietario pueda eliminar estas partículas. Estos purificadores son más fáciles de usar que otros purificadores y su costo es menor, ya que los propietarios solo necesitan agregar agua periódicamente. Algunos filtros funcionan tanto con aire como con agua, eliminando olores y productos químicos perjudiciales.

Air-O-Swiss

Con el purificador de aire Air-O-Swiss, el agua permanece en un tanque que el propietario puede sacar y drenar periódicamente, reemplazando el tanque con agua fresca. Esta agua lava el aire, eliminando la suciedad y otras partículas. Algunos propietarios pueden preocuparse de que el purificador de aire agregue humedad al aire, aumentando la humedad. Pero los purificadores de aire accionados por agua tienen deshumidificadores que pueden mantener el aire seco. Al no tener filtros, estos purificadores de aire no necesitan reemplazar los filtros y simplemente necesitan limpiar los tanques de agua.

Filtro HEPA

Otro modelo del purificador de aire Air-O-Swiss tiene todas las características de Air-O-Swiss y también viene con filtros HEPA. Los filtros HEPA pueden absorber partículas muy pequeñas en el aire. Estos filtros incluyen un filtro de carbón activado que puede eliminar olores y gases del aire, lo que le da al aire un olor limpio y fresco. El aire primero pasa a través de los filtros HEPA y luego pasa a través de los tanques de agua, maximizando la purificación y saneamiento del aire.

Luces ultravioletas

Para limpiar el aire y el agua, algunos fabricantes han desarrollado luces especiales ultravioleta (UV) que matan las bacterias. Estas luces ayudan a mejorar la calidad tanto del aire como del agua. Además, estas luces UV ayudan a desinfectar un hogar cuando alguien en el hogar sufre un resfriado u otra enfermedad. El aire pasa a través del purificador y las luces UV matan cualquier bacteria dañina. Algunas luces UV también apuntan al techo donde eliminan las bacterias dañinas en el aire solamente.

Carbón de bambú

Los filtros de carbón de bambú pueden filtrar tanto el agua como el aire. Al filtrar el aire, estos purificadores eliminan los malos olores del aire. El carbón de bambú también puede actuar como humidificador o deshumidificador al absorber y liberar humedad. Al filtrar agua, los filtros pueden eliminar el cloro residual en el agua. Este filtro también agrega minerales al agua, mejorando las propiedades nutritivas del agua.

Purificador de aire de restaurante

Los purificadores de aire de restaurantes generalmente usan agua. Los restaurantes a menudo tienen olores aceitosos y grasosos que pueden permanecer en el aire. Estos olores no solo son desagradables para los clientes, sino que pueden inhibir la capacidad de los cocineros para oler la comida.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Alejandro Quincke: Innovación en purificadores de agua y aire (Abril 2024).