La colocación adecuada de registros en un sistema HVAC

Pin
Send
Share
Send

Los registros son las aberturas de ventilación que utiliza su sistema HVAC. Su ubicación se decide cuando se construye su casa por primera vez o cuando se están remodelando los conductos. Si tiene la oportunidad de instalar nuevos registros en un proyecto de remodelación, tenga en cuenta que están diseñados para suministrar aire a su hogar después de que haya pasado por el sistema y devuelva el aire a las unidades.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Los registros deben colocarse en todas las habitaciones de su hogar.

Altura

Cuando se trata de altura, los registros de retorno son flexibles. El objetivo de un registro de retorno es devolver el aire a su lugar de partida. Los conductos de puente de techo pueden conectar habitaciones para facilitar esto, incluso dejar las puertas abiertas juega un papel importante. Las rejillas de transferencia, los recortes de las puertas y las rejillas de pared son medios aceptables para permitir que el aire fluya por la casa. Las ventilas de suministro, que empujan el aire a través del conducto, deben colocarse correctamente. En este caso, su altura será determinada por su sistema. Muchos tienen conductos en espacios de arrastre, por lo que los registros se colocan en el piso. Los sistemas de ático pueden usar registros colocados en el techo en su lugar.

Colocación de la habitación

El objetivo de una buena ubicación del registro es mantener la casa lo más caliente o fría posible. Con este fin, cada habitación grande debe tener un registro de suministros. Algunos registros de suministros pueden estar conectados y enlazados en un patrón similar a una red, mientras que otros terminan en varios puntos finales clave. De cualquier manera, un registro para cada habitación creará un flujo de aire uniforme en toda la casa.

Colocación de ventanas

Si observa los registros que ya están en su hogar, puede notar que tienden a estar cerca de las ventanas. Las ventanas permiten la transferencia de calor con mayor facilidad, por lo que el aire que las golpea se enfría y se hunde. Esto puede parecer un lugar extraño para la ventilación de suministro, pero es por diseño. El aire caliente empujado desde la ventilación de suministro puede crear una capa de protección contra la ventana que evita que se enfríe otro aire. Siga esta estrategia de colocación de ventanas siempre que sea posible.

Distancia entre los respiraderos de suministro y retorno

No coloque su registro de suministros y los respiraderos de retorno demasiado juntos. El aire necesita tiempo para circular por la habitación y hacer su trabajo. Si el respiradero de retorno está demasiado cerca o si el registro de suministro está justo al lado de la puerta, el aire puede escaparse sin realmente calentar la habitación. Mantenga los dos separados.

Pin
Send
Share
Send