Cómo preparar aluminio para pintar

Pin
Send
Share
Send

Preparar aluminio para pintar es un paso importante. Deberá asegurarse de que el aluminio no tenga pintura vieja, suciedad, polvo ni mugre. Es vital comprender que la pintura se adhiere a superficies rugosas. El polvo o la pintura vieja harán que el nuevo trabajo de pintura sea más difícil de manejar y mantener. Incluso puede ver que se despega en su nuevo trabajo de pintura en solo una semana.

Paso 1

Retira la pintura vieja. Si está trabajando con aluminio desnudo, vaya al paso 3. Cuando la pintura vieja se está despegando, puede usar una lavadora a presión o una manguera con un chorro de boquilla fuerte para eliminar el exceso de pintura. Rocía el agua en ángulo sobre tu aluminio. Esto debería quitar la mayor parte de la pintura antigua, si no toda.

Paso 2

Use una lijadora, si no toda la pintura salió con el agua. Si el área es pequeña, el papel de lija funcionará tan bien como una lijadora. Necesitará un papel de lija de grano 50 para eliminar el exceso de pintura. Este es un documento de curso diseñado para pelar y hacer el metal más áspero.

Paso 3

Lavar el aluminio. Use una escobilla de goma larga y humedézcala con la manguera. Agregue jabón para lavar platos a la escobilla de goma y comience a lavar su aluminio. Use trazos largos, frotando la suciedad y ensuciando el aluminio.

Paso 4

Use la lavadora a presión o la manguera para lavar el jabón y el exceso de suciedad. Mueva la manguera hacia atrás y cuarto sobre el aluminio para eliminar el resto del jabón y la mugre. Dedique unos 10 a 15 minutos en este paso para asegurarse de que todo el residuo de jabón haya desaparecido por completo.

Paso 5

Seque al aire el aluminio. Esto debe estar completamente seco antes de comenzar a imprimar y pintar su aluminio.

Pin
Send
Share
Send