Cómo reparar chips de yeso en esquinas, bordes y paredes

Pin
Send
Share
Send

Mantener un hogar ocupado en medio del caos de la vida diaria puede ser un desafío. Incluso la familia más cuidadosa ocasionalmente corta una esquina demasiado cerca o choca contra una pared, lo que da como resultado astillas y abolladuras en el yeso. Las esquinas y los bordes parecen ser los más abusados, y en las esquinas el daño es especialmente notable. Afortunadamente, puede reparar el yeso astillado y rellenar las abolladuras de la pared en cuestión de minutos.

Paso 1

Extienda un paño debajo del área astillada. Use una espátula o una espátula para raspar suavemente el yeso suelto alrededor de la sección de la pared y luego limpie el área con una esponja húmeda.

Paso 2

Extienda el compuesto para juntas en el área astillada con una espátula hasta que quede nivelado con la superficie de la pared. Emplume los bordes para que el parche se mezcle con el resto de la pared. En una esquina, asegúrate de salir a ambos lados.

Paso 3

Deje que el compuesto para juntas se seque por completo, de acuerdo con las pautas del fabricante.

Paso 4

Lije el compuesto seco con papel de lija de grano 120 hasta que esté suave y al ras con la pared circundante. Limpie el polvo con una esponja ligeramente húmeda.

Paso 5

Imprima el parche y la pared a su alrededor. Deje secar la imprimación y luego píntela para que coincida con el resto de la pared. Si tiene pintura oscura, es posible que deba aplicar más de una capa.

Pin
Send
Share
Send