¿Cuándo plantar semillas de hierba en Minnesota?

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté plantando un nuevo césped por primera vez, o si solo está replantando un área pequeña, el momento es crítico para el crecimiento exitoso del césped en Minnesota. Un césped saludable puede brindarle a usted y a su familia años de diversión.

Periodo de tiempo

Muchas personas plantan semillas de hierba en primavera, y aunque este es un momento aceptable para plantar hierba en Minnesota, no es necesariamente el mejor momento. Según la Universidad de Minnesota, el comienzo del otoño es una mejor estación para plantar, siendo el momento ideal desde mediados de agosto hasta mediados de septiembre.

Condiciones

La razón para plantar en otoño es que la siembra de primavera coincide con la germinación de malezas anuales. Entonces cuando fertilizas la semilla de la hierba. También estás fertilizando malezas. Además, las noches de Minnesota se hacen más largas y frescas en otoño, lo que ayuda a mantener la hierba recién crecida húmeda.

Consejos

Afloje la tierra antes de esparcir semillas de hierba y aplique fertilizante de arranque mientras planta la hierba. Riega las semillas con frecuencia, pero usa menos agua a medida que crece la hierba. De acuerdo con la Universidad de Minnesota, la hierba que siembras en otoño debe volver a la primavera siguiente, espesa y saludable.

Pin
Send
Share
Send