Cómo matar errores de especias

Pin
Send
Share
Send

¿Alguna vez buscó un tarro de especias y encontró pequeños insectos dentro? Si es así, no estás solo. Una variedad de insectos tiene el mismo gusto por las especias que los humanos, incluidos los escarabajos dermestidos y los escarabajos de los cigarrillos. Aunque no causarán ningún efecto nocivo si se comen accidentalmente, no querrás comer insectos en tus especias favoritas. Mantener a estas pequeñas criaturas fuera de sus especias es una cuestión de disuasión y prevención.

Paso 1

Los insectos de especias a menudo arrojan sus exoesqueletos y dejan excremento en las especias, las cuales no desea comer. Vierta las especias dentro de una bolsa o recipiente de plástico y póngalas en el congelador durante tres o cuatro días. La temperatura fría debería matar a los insectos de las especias. Luego tira las especias y los insectos en tu bote de basura.

Paso 2

Coloque trampas alrededor de sus nuevos tarros de especias. Las trampas adhesivas, que atrapan a los insectos, y las trampas de feromonas, que atraen a los insectos dentro con un aroma tentador, generalmente son efectivas para mantener sus especias libres de insectos. Aunque las trampas pueden no parecer estéticamente agradables, su presencia alrededor de las especias es mucho mejor que la presencia de un insecto en las especias.

Paso 3

Mantenga sus especias en recipientes pesados ​​de plástico o metal que contengan tapas de rosca. Dichos contenedores suelen ser a prueba de errores y también mantendrán sus especias frescas. Las especias que se guardan en cajas o paquetes hechos de plástico delgado o papel no tienen éxito para evitar errores. Además, mantenga su área de especias limpia y libre de especias o alimentos dispersos, lo que atraerá a los pequeños insectos.

Pin
Send
Share
Send