Cómo hacer un tocón de árbol falso

Pin
Send
Share
Send

Los tocones de árboles falsos pueden ser puramente decorativos, como los que se encuentran en los jardines, o se pueden usar con fines prácticos en una obra de teatro, una casa embrujada u otra producción. Con la adición de alambre de pollo y vendas de yeso, se puede formar rápidamente un muñón alrededor del taburete y pintarlo para que coincida con la especie de madera que desee.

Puede crear un tocón de árbol falso con algunos elementos fáciles de obtener.

Paso 1

Corte dos docenas de cuadrados de alambre de gallina de 2 pies por 2 pies con tiras de metal.

Paso 2

Envuelva el alambre de gallina alrededor de un taburete de madera, trabajando desde el asiento hasta el suelo, para formar una forma de tocón. Debería ser más ancho en la parte inferior, estrechándose hacia arriba como un volcán o una colina. Dale forma a la base del tocón con puntos redondeados para que se asemeje a los lugares donde las raíces irían al suelo.

Paso 3

Gire los extremos de cada cable junto con unos alicates para mantenerlo asegurado alrededor del taburete. Luego engrape cada cable a cada pata del taburete con la pistola de grapas.

Paso 4

Cortar varios rollos de vendas de yeso en tiras de 12 pulgadas. Use las vendas más anchas que pueda comprar.

Paso 5

Sumerja la primera tira de vendaje en un balde de agua. Exprima el exceso de agua y coloque la tira sobre el alambre de gallina ubicado en la parte superior del muñón.

Paso 6

Cubra todo el muñón con tiras de vendaje de yeso. Aplique los vendajes en un patrón entrecruzado al azar para la superficie más fuerte.

Paso 7

Organice las vendas húmedas que cubren el asiento en un patrón circular para simular los anillos de crecimiento del muñón.

Paso 8

Permita que las vendas se sequen.

Paso 9

Aplique una segunda capa de vendajes a los lados del tronco. Aplasta ligeramente y arruga cada vendaje para simular una textura de corteza irregular. Tenga en cuenta el patrón y la dirección de la textura a medida que agrega cada vendaje para que todos parezcan viajar en la misma dirección.

Paso 10

Permita que la segunda capa de vendajes se seque.

Paso 11

Pinte todo el muñón con pintura acrílica en un color de madera oscuro y deje que se seque.

Paso 12

Cepille en seco el tocón con un color de madera más claro. Limpie la mayor parte de la pintura del pincel antes de dibujar sobre la textura de la corteza. Pinte solo las partes más altas de la corteza, dejando las sombras más oscuras y las grietas intactas.

Paso 13

Cepille en seco el color más claro en la parte superior del muñón, coloreando solo la parte superior de los remolinos y permitiendo que se vean los anillos más oscuros.

Paso 14

Permita que toda la pintura se seque. Si el muñón se va a mantener afuera, cepille una capa de poliuretano protector para evitar que las vendas de yeso se empapen debido a la humedad.

Pin
Send
Share
Send