Cómo mezclar pintura coralina

Pin
Send
Share
Send

El coral es alegre, tropical, estimulante y cálido. Es un color energético, más emocionante que atrevido, pero aún divertido. En la naturaleza, el coral varía desde rosas intensos hasta un anaranjado rojizo intenso, y el color se puede encontrar en los exoesqueletos de pequeños animales que forman arrecifes de coral, pétalos de plantas con flores, mariposas y exóticas alas de pájaros y bandas de luz al atardecer. El coral es positivo chi color, tanto vivificante como relajante en su decoración.

Fórmula para coral

El coral es una mezcla de rojo y naranja, que en última instancia significa rojo y amarillo, aligerado con blanco. Puedes obtener coral mezclando 3 partes de pintura rosa-rosa y 2 partes de pintura amarillao volver a lo básico y mezclar 1 parte de naranja transparente, 1 parte de rojo intenso y 2 partes de blanco para aligerar las cosas. Las diferentes pinturas se combinarán para producir tintes ligeramente diferentes, por lo que una buena forma de experimentar es obtener el tono correcto de coral, la mezcla amarillo-rojo, y luego agregar lentamente blanco para despegar el borde vibrante. Recuerde: la pintura se seca más oscura. Pruebe una muestra de prueba antes de comprometerse con una pared entera.

Cómpralo por galón

Las compañías de pintura están un poco enamoradas del coral: varios fabricantes de pintura lo eligieron como el "color del año 2015". Pero el coral nunca pasa de moda. Eso ilumina la decoración tradicional, cabaña, contemporánea y vintage. Está en casa en una guardería, cocina, comedor, baño, habitación de invitados o pasillo. Use coral en una pared decorativa o para acentuar un mueble. Tenga cuidado de que su mezcla personalizada no tome demasiado amarillo y borde en salmón. Ese también es un gran color, pero se combina con menos éxito con algunos hermosos colores apagados exóticos.

Coral retro

El coral, junto con el turquesa, la menta y otros tonos más suaves y brillantes, fue un favorito de los años 50. El optimismo de la posguerra y una ola de prosperidad se reflejaron en una paleta casi de color caramelo. Pero el coral es un color natural tan rico que no está en peligro de ser un vuelo nocturno o relegado a artefactos históricos. Coral y menta son bonitas en paredes y gabinetes en una cocina retro con una nevera y estufa antiguas, cortinas de café y pisos de linóleo. Pruebe el linóleo con estampado de diamantes en blanco y negro para agregar una nota aguda al coral cremoso y a la refrescante menta pálida.

Paredes de arrecifes de coral

Pinte las paredes de coral cálido en cualquier lugar de la casa para un ambiente de isla feliz. El coral es un enfoque más sutil que el rojo o el naranja para estimular tanto el apetito en el comedor como las conversaciones en la sala de estar. Lávelo sobre las paredes y recórtelos en blanco cremoso o marfil con pisos de madera de ébano para una elegancia sin bordes. Las habitaciones coralinas son retiros románticos; una pintura plana de coral pálido en las paredes brilla suavemente en una habitación con cortinas de flores y delicadas camas de coral, vainilla y turquesa pálido o verde primavera. UNA sacudida de coral profundo en la pared del baño detrás del espejo de tocador te despertará por la mañana, incluso cuando arroja una luz halagadora sobre tus rasgos aturdidos. Pinte el resto del pergamino de la habitación y agregue muchas toallas de coral esponjosas.

Pin
Send
Share
Send