Inteligentes trucos de pintura e hallazgos de Ikea hacen que este alquiler de Londres se sienta súper elegante

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anna Stathaki

Cuando la diseñadora y arquitecta Sharon Toong, fundadora de la firma House of Sylphina, comenzó a trabajar en un apartamento de dos habitaciones en un edificio victoriano en la moderna zona de Stoke Newington, en el norte de Londres, no podía preguntarles a los residentes qué querían. Eso es porque no había residentes, al menos no todavía. La propiedad se estaba renovando como un apartamento de alquiler para jóvenes profesionales, y Toong fue contratada para agregar algo de personalidad al piso y hacerlo más atractivo para los posibles inquilinos.

La primera prioridad fue reconfigurar la pequeña cocina y baño. La caldera se trasladó al pasillo, dejando espacio para un refrigerador y congelador de tamaño completo y una unidad de almacenamiento alta. Para mantenerse dentro del modesto presupuesto del proyecto, Toong confió en la pintura para aportar carácter al apartamento y eligió usar pisos laminados en todo momento. Su derroche principal fueron las baldosas estampadas en el baño y la cocina. El proyecto terminado está lleno de detalles de diseño llamativos que seguramente atraerán a un inquilino elegante.

Presentación9 Crédito de la foto: Anna Stathaki

Una chimenea de mármol es la pieza central de la sala de recepción. Un grupo de luces colgantes Eglo Priddy están suspendidas sobre un sofá Ikea Landskrona y una mesa de centro industrial que se encuentra en eBay.

crédito: Anna Stathaki

Toong creó un pequeño comedor en la sala de recepción. Las sillas de Harry Bertoia rodean la mesa del comedor. Los gabinetes y molduras ornamentales de la habitación son originales.

crédito: Anna Stathaki

Toong mantuvo la ventana entre la cocina y el pasillo. La ventana era en realidad parte del edificio original, y la cocina es parte de una extensión que se agregó en una fecha posterior.

crédito: Anna Stathaki

La cocina se actualizó con encimeras de roble, un protector contra salpicaduras de vidrio pintado de nuevo y un piso de mosaico en blanco y negro. Antes de que Toong moviera la caldera e instalara el refrigerador Smeg, el congelador del apartamento se había mantenido en el pasillo.

crédito: Anna Stathaki

Se usó una pintura amarilla soleada para agregar personalidad a los gabinetes en una de las habitaciones.

crédito: Anna Stathaki

Toong eligió tonos de violeta para la ropa de cama y la pintura utilizada en la mitad inferior de la pared y el radiador. Un colgante industrial de Searchlight cuelga sobre una cama de Habitat.

crédito: Anna Stathaki

Las paredes de dos tonos agregan carácter al pasillo y la entrada a una de las habitaciones. Un taburete Ikea Bekväm sirve como soporte de planta.

crédito: Anna Stathaki

Otra habitación está decorada con suaves tonos grises y mucha vegetación. La cama de cobre Alana es de Made y la luz colgante es de Endon.

crédito: Anna Stathaki

El piso del baño está pavimentado con coloridos azulejos de porcelana, mientras que las paredes están revestidas de azulejos blancos de metro con bordes biselados. El botiquín es de Ikea.

Pin
Send
Share
Send