Cómo restablecer una puerta de garaje LiftMaster

Pin
Send
Share
Send

Si recientemente compró una casa que tiene un abrepuertas instalado, se mudará nuevamente después de alquilar, o le dio a su vecino o cuidador el código del teclado mientras estaba fuera de la ciudad, es una buena idea restablecer tanto el control remoto control y teclado de entrada sin llave.

Cómo reiniciar / reprogramar un control remoto LiftMaster

Usando el botón "Aprender":

  1. Presione y suelte el botón "aprender" en la unidad del motor del abridor. La luz indicadora del botón se iluminará continuamente durante 30 segundos.
  2. Durante esos 30 segundos, presione y mantenga presionado el botón "aprender" en el control remoto de mano que desea usar para operar la puerta del garaje.
  3. Cuando la luz de la unidad del motor comience a parpadear, suelte el botón del control remoto. Si la unidad no tiene bombilla, escuchará dos clics en lugar.
  4. Pruebe el control remoto para asegurarse de que active la puerta. Si no, repita el proceso.

Uso del control de puerta multifunción:

  1. Mantenga presionado el botón en el control remoto de mano que desea usar.
  2. Mantenga presionado el botón "enter" del control remoto y el botón "luz" del control de puerta multifunción en al mismo tiempo.
  3. Mientras mantiene presionados los botones "enter" y "light", presione la barra de control del control de puerta multifunción. Tendrás un total de Tres botones a la vez.
  4. Cuando las luces de la unidad del motor comiencen a parpadear, suelte los tres botones. Si la unidad no está equipada con una bombilla, escuchará dos clics en su lugar.
  5. Pruebe el control de puerta multifunción para asegurarse de que active la puerta. Si no, repita el proceso.

Cómo restablecer un teclado de entrada sin llave LiftMaster

Usando el botón "Aprender":

  1. Presione y suelte el botón "aprender" en la unidad del motor del abridor. La luz indicadora del botón se iluminará durante 30 segundos.
  2. Durante esos 30 segundos, ingrese su número de identificación personal (PIN) de 4 dígitos deseado en el teclado. Mantenga presionado el botón "enter" del teclado.
  3. Cuando la luz de la unidad del motor comience a parpadear, suelte el botón "enter". Si la unidad no tiene una bombilla, escuchará dos clics.
  4. Pruebe el teclado para asegurarse de que active la puerta. Si no, repita el proceso.

Uso del control de puerta multifunción:

  1. Ingrese su PIN de 4 dígitos deseado en el teclado.
  2. Mantenga presionado el botón "enter" del teclado y el botón "luz" del control de puerta multifunción al mismo tiempo.
  3. Mientras mantiene presionados los botones "enter" y "light", presione la barra de control del control de puerta multifunción.
  4. Cuando las luces de la unidad del motor comienzan a parpadeo, suelta los botones. Si la unidad no tiene una bombilla, escuchará dos clics.
  5. Pruebe el teclado para asegurarse de que active la puerta.

Pin
Send
Share
Send