Cómo quitar el molde de un sofá

Pin
Send
Share
Send

El moho crece en un sofá si el sofá se ha mojado debido a la acumulación de humedad. Los sofás almacenados pueden mojarse por la humedad y, sin una ventilación adecuada, se desarrolla moho. Limpiar el moho de un sofá no es difícil, pero debe asegurarse de erradicar todas las esporas de moho antes de volver a colocar el sofá en su hogar.

Usa alcohol para eliminar el moho del sofá.

Paso 1

Retire el sofá de la casa si es posible y colóquelo afuera en concreto o grava. Coloque cojines removibles en el concreto.

Paso 2

Póngase guantes de goma y una máscara de pintor para evitar tocar y respirar el moho tóxico.

Paso 3

Raspe o cepille el moho del sofá y los cojines. Use un cepillo de cerdas suaves o una almohadilla de fregado de nylon para cepillar el molde. Frotar suavemente contra la tela del sofá.

Paso 4

Aspire el molde del sofá y los cojines con un accesorio de vacío. Revisa todo el sofá, asegurándote de meter en los bolsillos profundos a los lados y en la parte posterior del sofá donde han descansado los cojines. Después de pasar la aspiradora por todo el sofá, retire la bolsa de la barredora llena con el molde y deséchela en un recipiente de basura exterior.

Paso 5

Mezcle una parte de agua y una parte de alcohol para frotar, y limpie sobre toda la superficie del sofá y los cojines con un trapo limpio. El alcohol frotante mata cualquier moho sobrante escondido en la tela del sofá.

Paso 6

Deja secar el sofá y los cojines al sol. Los rayos del sol ayudan a eliminar cualquier moho que quede en la tela del sofá. Si no puede sacar el sofá al sol, coloque un ventilador o un calentador eléctrico junto al sofá para secarlo.

Pin
Send
Share
Send