Cómo evitar que un piso de linóleo sea resbaladizo

Pin
Send
Share
Send

Sus hijos caminan sobre el piso de linóleo con los calcetines puestos y se resbalan en el trasero. Su perro llega corriendo por la cocina en el piso de linóleo y se desliza tratando de detenerse antes de golpear la pared. Estás llevando tu cena a la mesa y la alfombra se desliza debajo de ti. Evitar que un piso de linóleo sea resbaladizo es crucial para la seguridad en su hogar.

Los pisos de linóleo pueden ser bastante resbaladizos.

Paso 1

Dale un buen barrido al piso de linóleo. Asegúrese de obtener todas las partículas sobrantes.

Paso 2

Dale un buen lavado al piso de linóleo.

Paso 3

Enjuague bien el piso de linóleo. Algunos pisos necesitan el enjuague más que otros, pero solo asegúrese de que no queden áreas resbaladizas. Ponte de manos y rodillas y límpialo dos veces con un paño húmedo. Asegúrese de usar dos paños diferentes o enjuague entre las toallitas.

Paso 4

Deje secar el piso de linóleo. Algunas personas ansían limpiar el resto del espacio y olvidan que el piso todavía está resbaladizo.

Paso 5

Nunca use cera para muebles en sus pisos de linóleo. Deja los pisos súper resbaladizos. También tenga cuidado si usa cera para muebles cerca del piso (para muebles de madera en el área). La sobrepulverización cubrirá el linóleo y no lo notará hasta que resbale y se caiga.

Paso 6

Use medias con patines de goma en la parte inferior o quítese las medias juntas. Esto es especialmente crucial para los niños pequeños, ya que a menudo pierden el equilibrio en los pisos de linóleo.

Paso 7

Asegúrese de que las alfombras en el piso de linóleo tengan un respaldo de goma. Esto mantendrá la alfombra inmóvil.

Paso 8

Recuerde que la laca para el cabello, otros productos para el cuidado del cabello y la sobrepulverización de otros agentes de limpieza pueden hacer que el piso sea resbaladizo, especialmente cuando está mojado. Es importante limpiar los pisos con frecuencia para garantizar su seguridad.

Paso 9

Use un tratamiento de piso antideslizante o un removedor de piso de linóleo. Puede comprarlos en una tienda de suministros de limpieza cerca de usted.

Pin
Send
Share
Send