Cómo quitar los viejos portacepillos de dientes de la pared

Pin
Send
Share
Send

Cuando esté remodelando su baño, es posible que desee quitar el soporte del cepillo de dientes de la pared. Puede decidir colocar un nuevo portacepillos de dientes o reutilizar el que retiró. Si el soporte del cepillo de dientes es un modelo montado en azulejos o una unidad que se atornilla a la pared, generalmente es posible quitar el soporte del cepillo de dientes sin dañar el soporte o la pared.

crédito: imagen de soporte de cepillo de dientes por Rikmo de Fotolia.com

Soporte atornillado

Paso 1

Localice los tornillos que sujetan el soporte del cepillo de dientes a la pared. Busque tornillos que generalmente se encuentran en cada esquina de la placa de montaje.

Paso 2

Retire los tornillos de la placa de montaje con el destornillador apropiado; La mayoría de los portaescobillas montados con tornillos se mantienen en su lugar con tornillos Phillips.

Paso 3

Tire suavemente del soporte del cepillo de dientes para retirarlo de la pared. El soporte del cepillo de dientes puede salirse de la pared sin tener que tirar de él, especialmente si la unidad no se ha montado durante un período prolongado de tiempo.

Titular de azulejos

Paso 1

Suaviza la lechada alrededor del soporte del cepillo de dientes con un secador de pelo. Corte la lechada ablandada del soporte con un cuchillo afilado. Saque la mayor cantidad de lechada posible para que sea más fácil quitar la unidad.

Paso 2

Deslice una espátula debajo del soporte del cepillo de dientes; Esto puede tomar algo de fuerza porque puede quedar algo de lechada alrededor del soporte.

Paso 3

Mueva la espátula alrededor del soporte del cepillo de dientes, levantándola ligeramente a medida que avanza. Mueva la espátula alrededor de los bordes del soporte del cepillo de dientes hasta que ya no pueda meter la cuchilla debajo.

Paso 4

Balancee el soporte del cepillo de dientes hacia arriba y hacia abajo hasta que salga de la pared. Esto puede arrancar la capa superior del papel de la pared, pero no debería dañar la pared.

Pin
Send
Share
Send