Cómo construir un techo de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

La construcción de ladrillos es duradera y tradicional, por lo que es una buena opción para muchas casas. Los techos de ladrillo presentan desafíos especiales debido a su peso. Sin embargo, si tiene una casa más antigua o desea un aspecto específico, es posible usar un techo de ladrillo con una de varias opciones de construcción.

Crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Los techos de ladrillo, como las paredes de ladrillo, vienen en una gama de colores y tamaños de ladrillo.

Techos tradicionales de ladrillo

El método tradicional para construir un techo de ladrillo implica la construcción de un techo abovedado que soporte su propio peso. Los techos abovedados están compuestos de ladrillos, piedra y mortero. Son proyectos costosos y que requieren mucho tiempo, que requieren un andamio interior para proporcionar la forma del techo y una gran cantidad de trabajo de albañilería para garantizar que el techo sea lo suficientemente fuerte como para sostenerse por sí mismo. Si bien los techos abovedados de ladrillo se pueden encontrar en edificios antiguos, no son comunes en las estructuras residenciales y no son prácticos para la mayoría de los propietarios.

Revestimiento de ladrillos

Los techos de chapa de ladrillo ofrecen una opción más simple y asequible. La chapa de ladrillo utiliza una capa delgada de ladrillo cortado con solo una fracción del peso de un ladrillo tradicional. La chapa de ladrillo se instala con un adhesivo especial o mortero a base de cal, que confiere una apariencia que no se puede distinguir de un techo de ladrillo completo. Mientras el mortero se mezcle correctamente y el marco del techo esté diseñado para soportar su peso, la chapa de ladrillo puede permanecer en su lugar indefinidamente.

Techos de barril

La chapa de ladrillo se puede instalar en un techo de barril, que es un techo curvo que se asemeja a una cúpula o interior de túnel redondeado. Los techos de barril se construyen más fácilmente con kits, que utilizan madera curvada para enmarcar estructuras. Toda la estructura del techo se encuentra debajo del marco del techo de la casa, lo que significa que el marco del techo solo soporta el peso del techo y no el techo de arriba. Una vez que el marco del techo está en su lugar, es adecuado para enlucir y agregar chapa de ladrillo. Cualquier marco o kit personalizado utilizado para crear el marco del techo debe estar clasificado para soportar una superficie de respaldo, como paneles de yeso o yeso, y el acabado de chapa de ladrillo. Consulte a los fabricantes del kit para las especificaciones de instalación.

Alternativas

También hay varias alternativas a los techos de ladrillo auténticos que aportan un aspecto de ladrillo falso a su techo sin el peso o el costo de instalar ladrillos o chapa de ladrillo. Los falsos techos de ladrillo pueden adoptar la forma de paneles de yeso pintados o espuma tallada. Otra opción es instalar un techo de yeso y marcarlo con una llana para darle un patrón de ladrillo, que se puede pintar en seco para parecerse a cualquier tipo de ladrillo.

Pin
Send
Share
Send