¿Cuándo puedo comenzar a plantar flores afuera?

Pin
Send
Share
Send

No esperes a la primavera para pensar en las flores de primavera. Ya sea que elija bulbos o semillas, el éxito de su jardín dependerá de llevar sus plantas al suelo en el momento adecuado. Las semillas y bulbos plantados en otoño deben enraizar antes del clima frío.

Para el color temprano de la primavera, plantar en el otoño.

Consideraciones de bombilla

Los bulbos de primavera cuestan más que las semillas, pero pueden suministrar años de flores de primavera a su jardín. Comience a colocar bombillas en septiembre y continúe hasta que el suelo se congele. Plante bulbos a una profundidad de al menos dos veces el tamaño del bulbo.

Marco de tiempo para semillas

El otoño también es el mejor momento para plantar semillas de flores, y octubre es el mes óptimo. Elimine las malas hierbas y pastos antes de plantar. Mezcle plantas anuales con plantas perennes para garantizar las flores de primavera; las plantas perennes pueden crecer escasamente el primer año, pero regresarán anualmente cuando se establezcan.

Opciones

Si no puede plantar semillas de primavera en otoño, siembre en primavera pero espere que florezcan más tarde. Si bien la mayoría de las plantas anuales no se pueden plantar en primavera hasta que el suelo se caliente a más de 60 grados Fahrenheit, puede poner aliento para bebés y gaillardia tan pronto como pueda trabajar la tierra.

.

Pin
Send
Share
Send