Cómo hacer tus propios arreglos florales funerarios

Pin
Send
Share
Send

Los arreglos florales funerarios no son difíciles de hacer (ver referencia 1), y hacer los suyos no solo le ahorrará dinero, sino que también le dará un toque personal a su ofrenda floral. Los arreglos funerarios pueden incluir grandes plantas envueltas en verde o con flores, grandes arreglos florales y diseños especiales como cruces montadas en caballetes (ver referencia 2). Aquí se describe un arreglo floral clásico simple pero vistoso.

Paso 1

Si elige usar vegetación de su jardín, córtela la noche antes de que la necesite y ponga las puntas cortadas en agua para hidratarse. Alternativamente, si elige comprar vegetación en una florería, ya estará hidratada.

Paso 2

Remoje la espuma floral hasta que esté saturada. Coloque la espuma en el recipiente y asegúrela con cinta de florero en la parte superior del recipiente. Corte y cuña piezas adicionales de espuma en los lados del bloque de espuma si es necesario para la estabilidad.

Paso 3

Corte la vegetación a la longitud adecuada e insértela firmemente en la espuma floral. La vegetación debe formar un triángulo como se ilustra y tener aproximadamente 2,5 veces la altura del contenedor. La mayoría de los arreglos funerarios son unilaterales; es decir, son planos en la parte posterior.

Paso 4

Corta los extremos de tus flores más grandes en ángulo e insértalos en espuma floral como se ilustra.

Paso 5

Corta los extremos de tus pompones o margaritas e insértalos en los espacios alrededor de tus flores más grandes. Repita este proceso con sus flores de relleno, tratando de equilibrar los espacios en su arreglo colocando los rellenos de manera uniforme.

Paso 6

Reúna la cinta en bucles simples o dobles, asegúrela con un alambre en el extremo de sus picos florales de madera y métala en su arreglo cerca del fondo para crear un punto focal. Haga colas para su lazo asegurando una cinta plana a su pico floral de madera y coloque las colas colgando frente a su florero.

Paso 7

Complete la tarjeta de identificación, que puede obtener en una florería o tienda de pasatiempos. Asegure la tarjeta al acuerdo para que los directores de funerales sepan dónde se supone que debe ir el acuerdo y la familia sepa quién envió el acuerdo.

Pin
Send
Share
Send