Cómo probar la pureza del agua

Pin
Send
Share
Send

Cómo probar la pureza del agua. La persona promedio usa 72.5 galones de agua al día. ¿Pero es segura el agua? La prueba de agua es costosa, así que asegúrese de saber qué analizar y cuándo hacerlo.

Prueba de pureza del agua

Paso 1

Solicite un Informe de confianza del consumidor (CCR) de su distrito de agua. Los municipios ahora deben enviarlos a los propietarios anualmente. Este informe le informará sobre el agua que llega a su casa.

Paso 2

Coloca un poco de agua del grifo en un vaso transparente y míralo de cerca con buena iluminación. ¿Está claro o descolorido? ¿Ves sedimentos en el agua? Huele el agua; espere un ligero olor a cloro (como una piscina) si está en un suministro de agua de la ciudad, pero cualquier otro olor, particularmente el de los huevos podridos, indica que su agua debe analizarse. Revise los desagües, accesorios y artículos de porcelana, como inodoros y bañeras, para detectar manchas rojas, verdes, azules o marrones.

Paso 3

Solicite al departamento de salud local o al Servicio de Extensión Cooperativa (parte del Departamento de Agricultura de los EE. UU.) El nombre de una instalación local de pruebas de calidad del agua acreditada. Si vive en un municipio, su agua será de una calidad constante; no necesitará que lo prueben todos los años.

Paso 4

Alternativamente, compre una prueba de agua en el hogar en una ferretería. Si bien es menos preciso que una prueba de laboratorio, es una alternativa menos costosa.

Paso 5

Sea especialmente consciente de la calidad de su agua si tiene un suministro de agua privado, como un pozo. Solo tú eres responsable de tu agua. Pruebe el agua de pozo en busca de herbicidas e insecticidas cuando se mude por primera vez, y luego al menos dos veces ese primer año (principios de primavera y finales de otoño) para coliformes (bacterias) y nitratos, y una vez al año para plomo, pH y sólidos disueltos totales (TDS) ) Si realiza algún trabajo en su pozo, observe el uso de productos químicos en su propiedad o cerca de ella, o vea cualquiera de los indicadores mencionados anteriormente, haga revisar su agua.

Paso 6

Haga que se analice el agua cuando se mude a una nueva casa para que tenga una guía de referencia para futuras pruebas de agua. Verifique coliformes, calcio, cobre, hierro, plomo, magnesio, nitratos, pH, sodio, sulfato, zinc y TDS.

Pin
Send
Share
Send