Cómo secar los girasoles y colocarlos en un marco transparente

Pin
Send
Share
Send

Los jardineros cultivan girasoles por su belleza y sus semillas de sabor dulce. En lugar de devorar las semillas y destruir la flor, convierta estos ornamentados recordatorios del verano en una reliquia familiar. Las cajas de sombra, que son cajas cerradas que muchos usan para crear recuerdos decorativos y dioramas, son una opción ideal para inmortalizar sus flores de girasol durante los próximos años. Seque y monte los girasoles correctamente para garantizar que el proyecto no se caiga.

crédito: your_photo / iStock / GettyImagesCómo secar los girasoles y colocarlos en un marco claro

Secando el girasol

Paso 1

Retire el exceso de follaje marrón o dañado de alrededor de la cabeza del girasol. Corta el tallo del girasol a aproximadamente seis pulgadas de largo. Elija una flor de girasol que no sea demasiado grande y que se ajuste dentro de su caja de sombra.

Paso 2

Cortar un trozo de hilo de seis pulgadas. Ate un extremo del hilo alrededor de una percha y el otro alrededor del tallo del girasol. Cuelgue el girasol en un lugar seco y oscuro durante al menos dos o tres semanas. Un armario, habitación sin uso o ático es un ambiente ideal.

Paso 3

Retire el girasol del espacio seco y oscuro y cubra la cabeza con una ligera capa de laca para el cabello. La laca para el cabello preserva la cabeza sin decolorar los pétalos.

Montando el girasol

Paso 1

Retire la parte posterior de la caja de sombra y cúbrala con artículos decorativos. Use papel tapiz, pegamento de decoupage y papel decorativo o fotografías para decorar el fondo de la caja de sombra.

Paso 2

Monte el girasol en la parte posterior de la caja de sombra con un alfiler. Coloque una gota de pegamento caliente en la parte posterior de la cabeza del girasol y sosténgala contra la parte posterior de la caja de sombra durante 30 segundos.

Paso 3

Agregue más elementos decorativos al cuadro de sombra, si lo desea. De lo contrario, asegure la parte posterior contra el marco y muestre su caja de sombra.

Pin
Send
Share
Send