Cómo encontrar el peso de una caja fuerte Mosler

Pin
Send
Share
Send

Las cajas fuertes de Mosler vienen en una variedad de tamaños y usos. Si planea instalar o mover uno, conocer su peso le permitirá determinar si el elevador que va a usar, o el piso o la pared donde lo va a colocar, es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso extra.

Muchas casas y negocios recurren a cajas de seguridad para proteger sus objetos de valor contra incendios y robos.

Instrucciones

Paso 1

Encuentra el número de modelo de la caja fuerte. Los modelos más antiguos tenían el número estampado en el asa de la caja fuerte. Los más nuevos tienen una etiqueta de metal montada en algún lugar del cuerpo de la caja fuerte con el nombre del fabricante y el número de modelo. Es posible que necesite una linterna para revisar los lados, la parte posterior o el interior de la caja fuerte. Si no puede encontrar el número de modelo, mida las dimensiones y compárelas con las del sitio web de Mosler.

El sitio web de un fabricante puede ser una fuente de información importante sobre el producto.

Vaya al sitio web de Mosler, ubicado en la siguiente dirección: //www.mosler-safe.de/index.php?id=4&L=0.

Paso 3

Encuentre el tipo y modelo de su caja fuerte por número o comparando las imágenes en el sitio web con su caja fuerte. El sitio web de Mosler tiene una lista de varios estilos de cajas fuertes. Haga clic en la categoría que describe su caja fuerte en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 4

Vaya al cuadro en la parte inferior de la nueva página. Encuentre la lista de su modelo seguro. Siga la línea a la derecha del número de modelo para ver su peso y dimensiones.

Paso 5

Los pesos se enumeran en unidades métricas. Si necesita saber el peso en libras, convierta kg en libras multiplicando la cantidad de kilogramos (kg) por las libras equivalentes. Un kilogramo equivale a 2.20462 libras, o 2 libras y 3.27 oz. Si una caja fuerte aparece como 1406 kg, entonces su peso en libras sería 17 (kg) por 2.20462 (libras) = ​​3099.699 libras o 3099 libras y 11.19 onzas.

Pin
Send
Share
Send