Cómo matar el moho en las rejillas de ventilación del aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

El moho es un tipo de hongo que crece en áreas húmedas y húmedas. Si vives en un clima húmedo, como un estado del sur o un país tropical, es probable que hayas tenido que limpiar el moho de las paredes de tu baño, las tablas del piso del sótano o incluso detrás de tu fondo de pantalla. El moho a menudo también puede crecer dentro de los respiraderos del aire acondicionado. Esto es especialmente un problema para las personas con asma que pueden ser sensibles a las esporas de moho. Puedes matar el moho con una solución casera. Use productos de mango largo para que sea más fácil llegar a las rejillas de ventilación.

Las rejillas de ventilación del aire acondicionado pueden transportar el moho a cualquier habitación de su hogar.

Paso 1

Apague las rejillas de ventilación del aire acondicionado para que las esporas de moho no continúen extendiéndose y la solución de limpieza no vuelva a rociarse en la cara.

Paso 2

Mezclar 1 qt. de agua tibia con 2 cucharadas. de cloro blanqueador.

Paso 3

Vierta la mezcla en una botella rociadora y rocíe lo más que pueda en sus salidas de aire hasta que el crecimiento de moho esté completamente empapado. También remoje los lados y el techo de la ventilación de aire para asegurarse de que cualquier crecimiento microscópico de moho también esté cubierto. Use una escalera para obtener un mejor acceso a la ventilación. Deje que la solución repose en el crecimiento durante al menos 20 minutos.

Paso 4

Frote las paredes, el techo y el piso de las rejillas de ventilación con un cepillo de mango largo. Frote la parte posterior de la ventilación antes de limpiar el área más cercana a usted.

Paso 5

Llene otra botella de spray con agua limpia y rocíe toda la ventilación del aire acondicionado para enjuagar el cloro.

Paso 6

Limpie las paredes completamente con toallas de papel. Use un trapeador de esponja para secar las áreas si no puede alcanzarlas. Seque completamente las áreas para asegurarse de que las esporas de moho sobrantes no sean atraídas hacia el área húmeda.

Pin
Send
Share
Send