Lugares para encontrar Picapiedra

Pin
Send
Share
Send

El pedernal es un tipo de cuarzo que se encuentra en todo el mundo. En realidad es un mineral llamado chert, que viene en una variedad de colores. Flint es el nombre dado al chert más oscuro que es negro o gris oscuro. Flint tiene muchos usos, desde encender un fuego hasta convertirse en una herramienta que las antiguas tribus nativas americanas usaban como herramienta. Tenga cuidado al usar este tipo de piedra de sílex. El pedernal a menudo tiene bordes muy afilados que pueden cortar fácilmente la piel. Este rasgo es la razón por la cual la gente usaba la roca para crear puntas de flecha para cazar.

Flint fue una vez un elemento básico para las tribus nativas americanas, pero fue reemplazado por acero.

¿Qué es el pedernal?

Los Picapiedra son chert, del grupo de minerales de sílice. Chert está compuesto de dióxido de silicio y otros minerales, que son impurezas. El chert puro de dióxido de silicio es un mineral muy buscado. Las piedras pertenecen a la familia de cuarzo criptocristalino, de acuerdo con la Authentic Artifacts Collectors Association (AACA). Los cristales muy pequeños que solo se pueden ver al microscopio caracterizan a la familia. El pedernal es sedimentario, lo que significa que los cristales se forman con el tiempo a medida que se presionan contra la tierra. Otras piedras de sílex son jaspe, ágata y madera petrificada, según la AACA.

Localización geográfica

Flint se puede encontrar en los espacios salvajes de Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Indiana, Iowa, Kentucky, Maryland, Michigan, Mississippi, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota del Norte, Ohio, Rhode Island, Tennessee, Texas , Virginia Occidental, Wisconsin y Wyoming. Los depósitos se concentran en las áreas cubiertas por estos estados, lo que los convierte en excelentes lugares para comenzar su búsqueda. El pedernal no se encuentra naturalmente en las regiones oeste, suroeste o medio sur de los Estados Unidos.

Encontrar pedernal

Aunque el pedernal es una roca sedimentaria, no tendrá que cavar en la tierra para encontrar las piedras. En cambio, camine por un camino de grava, en busca de piedras grises o negras que tengan bordes afilados y posiblemente nódulos en el exterior. El pedernal a menudo se extrae y se usa junto con otras piedras como grava. Otro gran lugar para encontrar pedernal es a lo largo de arroyos y lechos de ríos donde el agua ha cortado las capas de roca, liberando pedazos de pedernal y otras piedras. Los campos arados y las zanjas frescas son otros lugares posibles donde los sedimentos han sido expuestos y el pedernal se encuentra más fácilmente.

Encontrar puntas de flecha de sílex

En lechos de arroyos, en excavaciones y otras áreas donde encuentre pedernal, esté atento a las pequeñas astillas de pedernal. Esta es una señal de que se pueden haber hecho puntas de flecha de sílex en el área. Los canales son los mejores lugares para encontrarlos. Las puntas de flecha de sílex son triangulares con una punta afilada. También pueden tener una base cónica para permitir que se fijen a la flecha. Encontrar una punta de flecha de sílex no es una ocurrencia común, pero sucede. Recuerde que son artefactos y deben manejarse con cuidado. Colóquelos en una vitrina o llévelos a una asociación arqueológica local, al departamento de arqueología de la universidad o al museo de historia para su preservación.

Advertencia

En su afán por localizar los picapiedras, quédese en terrenos públicos o caminos de grava. Si siente la necesidad de buscar propiedades privadas, primero obtenga el permiso del propietario. De lo contrario, entrará sin autorización y puede ser arrestado. Cuando busque puntas de flecha, manténgase alejado de los cementerios y lugares protegidos de los nativos americanos (aunque estos son los lugares más probables para encontrar puntas de flecha). Lo que ves desenterrando una punta de flecha podría ser un delito de profanación de una tumba u otro delito en una reserva. No desea que la búsqueda de picapiedra se convierta en un problema legal.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 11 Casas de caricaturas que existen en la vida real (Abril 2024).