Cómo cultivar lechuga en Florida

Pin
Send
Share
Send

La lechuga es un vegetal que se puede cultivar en Florida. Por una fracción del precio de las lechugas en bolsas de la tienda de comestibles, puede cultivar variedades gourmet durante la primavera, el otoño y la mayor parte del invierno. La lechuga recién recolectada es más rica en nutrientes que la lechuga que ha estado en tránsito a las tiendas durante varios días. Si lo cultiva orgánicamente, no necesita preocuparse por los residuos de pesticidas en su lechuga.

La lechuga es fácil de cultivar en Florida.

Comenzando lechuga a partir de semillas en Florida

La lechuga germina en aproximadamente una semana.

Seleccione semillas recomendadas por el Instituto de Alimentos y Agricultura de la Universidad de Florida. Todos los tipos de lechuga, como hojas sueltas, cos o romaine, crisphead, butterhead y tallo, se pueden cultivar en Florida. Las variedades de semillas a considerar son crisphead: Great Lakes; Butterhead: Ermosa, Bibb, Tom Thumb y Buttercrunch; hojas sueltas, tipos Simpson; Ensaladera, velas rojas y nuevo fuego rojo; hoja de roble: ensaladera y roble real; y romana: Parris Island Cos y Outredgeous.

El acolchado plástico u orgánico reduce las malezas.

Aumente la fertilidad y el drenaje en su suelo cavando en 6 pulgadas de estiércol de vaca compostado. La mayoría de los suelos de Florida están basados ​​en arena o arcilla. La adición de compost beneficiará a ambos tipos de suelo. Azada o labrar la tierra hasta una fina labranza. Cubra el suelo con paja y espere de tres a seis semanas después de enmendar el suelo antes de plantar. Esto permitirá que los niveles de pH se estabilicen.

Paso 3

Establecer un sistema de riego. Los rociadores son un método de riego efectivo antes de la germinación. El riego por goteo usa menos agua después del riego. El riego por goteo no está sujeto a las regulaciones de restricción de agua en muchos condados de Florida. El riego por aspersión y goteo reduce la acumulación de salinidad en el suelo del jardín.

Paso 4

Retire la paja y humedezca el suelo con agua antes de sembrar semillas. Difundir semillas de lechuga de hoja en hileras de 1 a 2 pies de distancia en camas de 12 pulgadas de ancho. Difunda las semillas de lechuga en hileras a 3 pies de distancia en camas de 12 pulgadas de ancho. Las semillas de lechuga son demasiado pequeñas para espaciar. Después de la germinación, las plantas de lechuga de hojas delgadas con una separación de 6 a 10 pulgadas y las plantas de lechuga con una separación de 12 pulgadas. Para un suministro continuo de lechuga, siembre sucesivamente cada tres semanas.

Mantenimiento de plantas de lechuga en Florida

Paso 1

Agregue 1 a 2 pulgadas de compost y cubra las plantas con paja dos semanas después de la germinación. Si vives en un área donde las babosas son frecuentes, no cubras con paja. En cambio, rodee las plantas jóvenes de lechuga con tiras finas de cobre o corte la parte superior e inferior de las botellas de refresco de 1 litro y utilícelas como collares alrededor de cada planta.

Paso 2

Azada o jale las malas hierbas tan pronto como aparezcan. La competencia de las malezas reduce el vigor de las plantas, proporciona refugio para las plagas y alienta las enfermedades. La lechuga es una planta de raíces poco profundas. así que no perturbe las raíces al arar.

Paso 3

Riegue las plantas de lechuga a fondo. Para desalentar las enfermedades relacionadas con la humedad y algunas plagas, riegue por la mañana para que las plantas puedan secarse antes de que bajen las temperaturas nocturnas. Riegue hasta que el suelo esté húmedo 6 pulgadas debajo de la superficie. Los niveles constantes de humedad son críticos para el desarrollo de la cabeza de lechuga.

Paso 4

Coseche la lechuga de hoja 70 a 75 días después de la siembra o cuando las plantas midan aproximadamente 6 pulgadas de alto. Coseche la lechuga 55 días después de la siembra o cuando las hojas se superpongan y formen una cabeza redonda. La lechuga Bibb está lista para cosechar cuando las hojas se ahuecan hacia adentro y forman una cabeza suelta. Cos y la lechuga romana son maduras cuando las hojas son de 6 a 8 pulgadas de largo y forman una cabeza larga y apretada.

Pin
Send
Share
Send