Código de error E27 para una lavadora Bosch

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras Bosch vienen con juegos de códigos de error integrados que se utilizan para diagnosticar y corregir problemas comunes. El código E27 no aparece a menudo en los manuales de Bosch, pero se relaciona con el bloqueo de la puerta de la lavadora.

Efectos

La cerradura de la puerta no se cierra correctamente o el sensor de la cerradura de la puerta no envía el mensaje adecuado a los controles de la lavadora.

Identificación

El error E27 parpadea en la pantalla LCD de la lavadora y detiene la carga actual. Desenchufe su lavadora durante 30 minutos y luego vuelva a enchufarla para restablecer el código.

Consideraciones

Abra y cierre la puerta dos o tres veces para reiniciar el sensor. A veces la puerta se ha cerrado demasiado y la lectura del sensor falla.

Prevención / Solución

Vuelva a colocar el conjunto de la cerradura de la puerta en la lavadora. Consulte el manual de su lavadora para obtener los números de pieza correctos.

Garantía

Verifique si su lavadora Bosch aún está cubierta por la garantía. Si es así, podría recibir piezas de repuesto y servicio gratuitos para las cerraduras de las puertas defectuosas.

Pin
Send
Share
Send