Cómo hacer vidrio

Pin
Send
Share
Send

La vida sin vidrio es prácticamente inimaginable. En los días pasados, el vidrio fue hecho a mano por aquellos que soportarían entornos de trabajo confinados donde el alto calor y el riesgo constante de quemaduras casi fatales hacían que el vidrio fuera una embarcación peligrosa y muy respetada. Hoy en día, la fabricación de vidrio se realiza a gran escala en fábricas o en pequeña escala por aficionados y artesanos. Para aprender cómo hacer vidrio en los Estados Unidos modernos, hay varios recursos disponibles en línea y si tiene la suerte de vivir cerca de una fábrica de fabricación de vidrio, puede tener la oportunidad de hacer un recorrido. Lea los siguientes pasos y comprenderá todo el proceso y también algunos de los ingredientes necesarios.

Cómo hacer vidrio

Paso 1

Muela la arena y el cullet hasta que formen partículas de tamaño homogéneo. Dado que las materias primas deben calentarse hasta sus puntos de fusión, es crucial que los gránulos no vengan en varios tamaños, ya que esto generará inconsistencias en el producto terminado.

Paso 2

Tamice el material molido para filtrar los gránulos que escapen de sus esfuerzos de molienda.

Paso 3

Mida los ingredientes para el tipo de vidrio que desea hacer. Hay una verdadera variedad de diferentes recetas de vidrio disponibles en Internet. Algunos son modernos y útiles para hacer cuentas y adornos, mientras que otros son recetas históricas que se utilizan para replicar los tipos de vidrio que se fabricaban hace décadas e incluso siglos atrás.

Paso 4

Calienta el molde de fusión en el horno y agrega la arena molida y el cullet. Vierta cualquier aditivo que haya decidido para hacer este lote particular de vidrio. El calor que necesita varía, pero en general deberá alcanzar unos 2.912 grados Fahrenheit.

Paso 5

Colar las impurezas que se elevan a la parte superior de los materiales de fusión como una forma de espuma marrón o verde. Desecharlos en un recipiente de espera.

Paso 6

Trabaje con las herramientas que necesita para procesar el vidrio terminado. Aunque es difícil de creer con solo mirar el líquido que brilla intensamente al rojo vivo, en realidad, este es el vidrio en su forma más pura. Los cristales de las ventanas, las cuentas de vidrio, los floreros y los artículos de bebidas son todos productos hechos de vidrio, pero no se consideran adecuadamente vidrio.

Pin
Send
Share
Send