Cómo deshacerse de las ardillas

Pin
Send
Share
Send

¿Tu patio se ha convertido en un patio de recreo para las ardillas? Claro, estas pequeñas criaturas juguetonas son divertidas de ver cuando están en el patio de tu vecino. Pero cuando se hagan cargo de su propiedad, desenterrando su jardín y desafiando a sus mascotas, podría ser el momento de tomar el asunto en sus propias manos y mostrarles la puerta del jardín.

Crédito: NightFailyTail / iStock / GettyImagesCómo deshacerse de las ardillas

¿Cuál es el problema con las ardillas?

Son lindos y juguetones, ¿verdad? ¿Así que cuál es el problema? Bueno, para empezar, se sabe que las ardillas causan estragos en sus jardines. Desenterrarán flores, comerán sus verduras y arrancarán la fruta de sus árboles.

Si hay algún tipo de fuente de alimento cerca, considérelo un juego justo para una ardilla. Y aunque las ardillas no son un animal peligroso para usted o sus mascotas, sí causan suficientes problemas en su jardín como para justificar tomar medidas para establecer límites.

¿Cómo deshacerse de las ardillas?

Como la mayoría de las estrategias de bricolaje, hay muchas maneras diferentes de deshacerse de las ardillas. Algunos son conocidos por hacer maravillas, mientras que otros son solo una gran pérdida de tiempo y dinero. Antes de usar cualquier tipo de sustancia para disuadir a las ardillas, investigue los ingredientes para asegurarse de seleccionar algo no tóxico. Además, no planee confrontar, tocar o dañar a una ardilla. Hay profesionales capacitados para manejar ardillas, y que están familiarizados con las leyes locales sobre el manejo de la vida silvestre.

Defensa de mascotas

Primero, puede considerar usar a sus mascotas como elementos disuasivos para las ardillas. ¿Has visto un perro o un gato persiguiendo a una ardilla? No solo es entretenido, es sorprendentemente efectivo. Si bien no se considera un método permanente para deshacerse de las ardillas, ciertamente las mantiene alejadas cuando sus mascotas están afuera. Una ardilla puede ver a Fido o Félix como su enemigo, y se sentirá lo suficientemente amenazado como para mantenerse alejado cuando sea desafiado.

Cerrar el buffet

A pesar de lo que algunos amantes de los animales puedan pensar, las ardillas no son mascotas apropiadas, así que resiste el impulso de alimentarlas. Esto incluye comida para gatos, comida para pájaros y cualquier otro resto que pueda estar por ahí. Si te gusta usar comederos para pájaros, asegúrate de que estén lejos del suelo y lejos de cualquier estructura o árbol desde el que la ardilla pueda trepar y saltar. Alimentar a las ardillas las envalentona, y empujarán los límites lo más que puedan, eventualmente invitándose a su hogar.

Otro enfoque efectivo para mostrar a las ardillas la salida es mirar en su cocina. Allí encontrará ingredientes caseros simples y no tóxicos que las ardillas odian. Espolvorea pimienta de cayena, hojuelas de pimienta y ajo alrededor de tu jardín y jardín, asegurándote de saturar las áreas que más frecuentan las ardillas.

Si tiene árboles frutales o de nueces, asegúrese de limpiar su jardín con frecuencia. Además de recoger frutas, nueces o bellotas que han caído al suelo, es posible que desee rastrillar las áreas alrededor de los árboles para evitar que las ardillas encuentren su próximo alijo de golosinas. También es una buena idea cortar las ramas de los árboles que están cerca de su casa.

Cerrar el perímetro

Si tiene un jardín, puede protegerlo con una cerca de alambre. Si las ardillas no pueden acercarse a las plantas, pueden rendirse e irse a otro lado. También puede colocar redes sobre sus plantas y cubrir el área donde las ardillas están dañando. Como no les gusta caminar a través del mantillo, esto puede evitar que desenterren los bulbos.

Considere instalar un rociador activado por movimiento en cualquier área de su patio donde las ardillas estén causando la mayoría de los problemas. Cuando pasan por el sensor, el aspersor se encenderá y rociará a las ardillas con una ducha no deseada. Aprenderán rápidamente que este parche de su jardín o patio es menos que agradable.

Además, asegúrese de que no haya carteles de bienvenida en su casa y cierre y cubra todos los posibles puntos de entrada.

Solución apestosa

Otra forma efectiva y humana de disuadir a las ardillas es cultivar plantas hostiles, como la menta. Plantar menta mantiene alejadas a las ardillas ya que no les gusta el aroma. Asegúrese de considerar la colocación cuando siembra menta, extendiéndola por todo el perímetro de su patio y jardines. Esto asegura que su jardín tendrá una fragancia maravillosa para usted, pero un elemento disuasorio natural para las ardillas.

No importa cuánta menta siembres, el olor de tu basura puede atraer a las ardillas más allá de la frontera. Sí, son pequeños, pero las ardillas también son poderosas. Cuando se trata de comida, harán todo lo posible para llegar a ella. A las ardillas les encanta saltar a los botes de basura y salir a comer. Si tiene basura afuera sin tapas, necesita una tapa y asegurarla. El uso de cuerdas elásticas o una piedra pesada, ladrillo o pieza de metal colocada encima de los botes de basura mantiene las tapas seguras.

Repelente confeccionado

Hay varios repelentes listos para usar que puede comprar en la tienda que no son tóxicos y son seguros de usar. Algunos se comercializan específicamente para deshacerse de las ardillas, mientras que otros son de uso general para disuadir a los animales y las plagas. Asegúrese de leer la etiqueta de seguridad antes de usar en su patio.

Atrapar y reubicar

Una última opción para abordar su problema de ardilla es eliminarlos físicamente. Existen varios métodos para atrapar ardillas, pero esto requiere conocimiento del proceso, paciencia y trampas especiales. También debe tener en cuenta las leyes sobre la captura de animales y vida silvestre. Puede vivir en un área que requiere un experto con licencia para atrapar y reubicar ardillas. Si no se siente cómodo con este proceso, considere contratar a un especialista.

Pin
Send
Share
Send