Cómo hacer una caja a prueba de fuego

Pin
Send
Share
Send

La posibilidad de un incendio en la casa es una preocupación para todos. Evacuar de manera segura a su familia en caso de incendio es, por supuesto, su prioridad número uno y no se recomienda intentar rescatar objetos valiosos. Sin embargo, puede hacer fácilmente una caja a prueba de fuego para proteger sus objetos de valor que luego se pueden recuperar una vez que se extingue el fuego.

Una caja ignífuga es una manera fácil de proteger sus objetos de valor del incendio de una casa.

Paso 1

Recorta los pedazos de tu caja del tablero de fuego. Necesitarás cortar seis piezas en total. Comenzando con la base, corte una pieza cuadrada o rectangular del tamaño deseado. A continuación, corte los paneles frontal y posterior del mismo ancho que la base y de la altura deseada. Sus dos paneles laterales deberán tener la misma profundidad que la base y la misma altura que los paneles delantero y trasero. Espere hasta que haya construido su caja hasta que corte la pieza de la tapa.

Paso 2

Aplique adhesivo ignífugo (suficiente para crear un sello) a lo largo del borde frontal del panel base y coloque el panel frontal a lo largo de este borde. Atornille el panel frontal en su lugar con dos tornillos. Repita para el panel posterior.

Paso 3

Aplique adhesivo ignífugo en los bordes inferior y lateral de los paneles laterales y colóquelo en su lugar entre los paneles frontal y posterior. Atornille en su posición.

Paso 4

Para hacer la tapa, mida la parte superior de la caja y corte una pieza final de tablero a estas dimensiones. Para garantizar un sellado ignífugo alrededor de la tapa, coloque una longitud de cuerda ignífuga en la parte inferior de la tapa con el adhesivo ignífugo. Esto debe correr alrededor del interior de la tapa, ligeramente hacia atrás desde el borde, de modo que cuando la tapa se cierre, parte de la cuerda esté en la parte superior de los paneles laterales, delantero y trasero, y parte de ella esté dentro de la caja.

Paso 5

Ahora ajuste el cierre a la tapa y al frente de la caja. Sujételo en una posición que jale la tapa hacia abajo cuando esté cerrada para asegurar que la cuerda esté comprimida y, por lo tanto, cree un sello alrededor de la tapa.

Pin
Send
Share
Send