¿Cuánto blanqueador usar para desinfectar?

Pin
Send
Share
Send

El blanqueador mata muchos microorganismos que pueden causar enfermedades. Cuando se usa blanqueador como desinfectante, es importante diluir la solución de blanqueador adecuadamente. Una solución que es demasiado débil no matará eficazmente los microorganismos, pero una solución que sea demasiado fuerte podría dañar la superficie que está desinfectando. Antes de desinfectar los materiales con lejía, lave la superficie con agua y jabón para eliminar la suciedad de la superficie. El blanqueador es un desinfectante efectivo, pero usado solo, no es un limpiador efectivo.

Use lejía para desinfectar una variedad de superficies.

Paso 1

Busque signos de moho en el artículo. El moho requiere una mayor concentración de cloro para matar que otros microorganismos, por lo que si hay algún moho presente en la superficie que está desinfectando, debe usar más cloro.

Paso 2

Mida 1 taza de cloro en 5 galones de agua para la mayoría de los trabajos de desinfección. Si hay moho, use 1 taza de cloro en 1 galón de agua.

Paso 3

Limpie la solución de lejía en el artículo que está desinfectando. Si el artículo tiene una superficie rugosa o con textura, use un cepillo para que la solución de lejía penetre en todas las grietas.

Paso 4

Deje que el artículo se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send