Estimación del costo de construir un garaje para dos autos

Pin
Send
Share
Send

Un garaje para dos autos necesita aproximadamente 400 pies cuadrados de espacio en el piso para poder acomodar dos autos en él con algo de espacio para maniobrar. Esto también representa el espacio de trabajo a lo largo de las paredes periféricas del garaje, la ventilación adecuada y el almacenamiento en el techo. Contractors.com también señala que la mayoría de los garajes, ya sea uno o dos, tienden a costar entre $ 30 y $ 50 por pie cuadrado, lo que significa que el precio promedio para construir un garaje estándar para dos automóviles costaría entre $ 12,000 y $ 20,000 .

crédito: USGirl / iStock / Getty ImagesEstimar el costo de construir un garaje para dos autos

Estimaciones de la industria

Materiales

Naturalmente, el costo de construir un garaje para dos autos varía según los materiales utilizados y las comodidades incluidas. Una de las formas más fáciles de reducir costos es construir un garaje sin ventanas. También es más barato si proporciona los materiales de construcción usted mismo; de esa manera solo tiene que pagarle a un profesional por su trabajo, no por el precio de los materiales. Los materiales estándar que necesitará suministrar son techos, soportes, clavos, concreto, madera y revestimiento. También puede pedirle a su contratista que le proporcione una lista exacta de los materiales necesarios. Estos materiales estándar costarán entre $ 3,000 y $ 5,000, pero puede evitar pagar el margen adicional que la mayoría de los contratistas cobrarán por obtener los materiales ellos mismos.

Costes adicionales

Además de mano de obra y materiales, los propietarios generalmente tienen que comprar un permiso que les permita construir el garaje y contratar a un inspector de edificios para evaluar el sitio. La mayoría de los permisos de la ciudad para construir un garaje para dos autos cuestan entre $ 200 y $ 300 si la residencia principal ya está construida. También se debe tener en cuenta si será necesario realizar trabajo adicional en la residencia principal para permitir la construcción del garaje. Muchos propietarios de viviendas que deciden ahorrarse dinero compran planes de diseño que pueden costar $ 20 o más. Una cosa más importante a considerar es que muchas personas creen que pueden reducir el costo de construir un garaje para dos autos mediante la contratación de contratistas sin licencia. Aunque pueden ser una forma de trabajo más barata, es extremadamente riesgoso contratar contratistas sin licencia, que pueden o no hacer bien el trabajo o dentro del tiempo adecuado. También es difícil demandar a un contratista sin licencia que no cumple con sus expectativas. Para encontrar un contratista legítimo, visite la National Association of Home Builders (NAHB) en NAHB.org o la National Association of the Remodeling Industry (NARI) en NARI.org para obtener una referencia.

Pin
Send
Share
Send