Las plantas que limpian el humo del tabaco del aire

Pin
Send
Share
Send

El humo de tabaco en el hogar puede causar una mala calidad del aire interior y puede afectar la salud de los niños, los ancianos y las personas con problemas respiratorios. Además, la mayoría de las marcas comerciales de cigarrillos que contienen tabaco también contienen contaminantes químicos nocivos como el formaldehído y el monóxido de carbono. El aire fresco se considera comúnmente como el mejor combatiente para liberar humo de tabaco del aire interior, pero ciertas plantas de interior pueden ser útiles para eliminar toxinas y mejorar la calidad del aire.

El humo del cigarrillo puede causar dolores de cabeza, mareos y dificultad para respirar.

Paz Lily

El sitio web SixWise recomienda Peace Lily para ayudar a eliminar los contaminantes del tabaco del aire interior. También conocido como el nombre de género Spathiphyllum, el lirio de la paz es conocido por sus hojas anchas y de color verde oscuro y sus flores blancas en forma de espada. Se cree que el lirio de la paz es eficaz para eliminar los contaminantes interiores como el benceno y el formaldehído. La planta prospera en áreas sombreadas, puede caer ligeramente de la luz solar excesiva y generalmente requiere riego aproximadamente una vez por semana. Las hojas del lirio de la paz a menudo son muy brillantes y es posible que deban espolvorearse de vez en cuando.

Plantas de araña

La planta de araña es una planta perenne rastrera caracterizada por innumerables hojas largas, estrechas y arqueadas que se originan en el centro de la planta e imitan la forma de una araña con muchas patas. Una planta de araña saludable también produce retoños en forma de vid que florecen con pequeñas flores blancas que luego se convierten en plantas de araña bebé que pueden eliminarse fácilmente y enraizarse en agua.

La mayoría de las plantas de araña tienen un mantenimiento bastante bajo y prosperan con luz solar moderada con riego semanal o quincenal. Según el sitio web EarthWitchery, la planta de araña es efectiva para eliminar hasta el 96 por ciento de monóxido de carbono. Junto con el monóxido de carbono presente en el humo del tabaco, la planta de araña también puede eliminar el formaldehído y el xileno.

Crisantemos

Los crisantemos también pueden ser efectivos para eliminar el monóxido de carbono y el formaldehído emitidos por el humo del tabaco. No solo ayudan a mejorar la calidad del aire interior y eliminan los contaminantes peligrosos del humo del cigarrillo y otros productos químicos dentro del hogar, sino que los crisantemos también agregan alegría a cualquier habitación con sus flores de colores brillantes.

Los crisantemos disfrutan de una combinación de luz solar y sombra y sus pétalos pueden dañarse o marchitarse debido a la luz solar excesiva o al exceso de riego. Coloque sus crisantemos en un área donde recibirán luz solar parcial durante varias horas al día, y riéguelos solo cuando la tierra se sienta seca al tacto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como PURIFICAR tus PULMONES en 72 horas. . . (Marzo 2024).