Una invitación abierta para crear aguarda en The Portland Studio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicole Mason

Quien: Nicole Mason

Dónde: Portland, Oregon

Estilo: Industrial moderno

Cuando la fotógrafa Nicole Mason (quien contribuye con la fotografía para muchas giras de los Hunker) regresó de casi un año viviendo en su camioneta personalizada en el oeste de los Estados Unidos, tuvo la visión de crear su propio estudio. "Quería que fuera un lienzo en blanco, pero inspirador y juguetón", dice Mason. Entonces, firmó el contrato de arrendamiento en un espacio lleno de luz de 700 pies cuadrados con pisos de madera originales, techos de 14 pies, una pared de ladrillo blanco y enormes ventanas. Y luego, se dispuso a hacerlo suyo.

crédito: Nicole Mason

Trabajando con su amigo Rico Castillero, el objetivo era aprovechar al máximo el espacio relativamente pequeño. "Realmente necesitábamos más organización y mostradores, así que creamos una esquina con gabinetes, un estante flotante y un banco de trabajo", explica Mason. Estas adiciones marcaron una gran diferencia en la funcionalidad general. "Ha sido maravilloso tener espacio para colocar la cámara o el café y tener un par de amigos sentados para trabajar y editar. Sin mencionar la capacidad de esconder herramientas de pintura, artículos de limpieza, etc. en los gabinetes a continuación".

crédito: Nicole Masoncrédito: Nicole Masonnic

Otra funcionalidad que era imprescindible para Mason era tener fondos rodantes. Ahora tienen dos paredes de 9 por 8 pies que brindan cuatro opciones de fondo. "Tratar con rollos de papel sin costura puede ser doloroso, por lo que tener la capacidad de tener opciones que pueden cambiar en segundos es increíble", dice Mason. "Incluso tenemos una opción de madera contrachapada, que es una de las favoritas".

crédito: Nicole Masoncrédito: Nicole Masoncrédito: Nicole Mason

Aunque se trata de un estudio con luz natural, Mason todavía realizó un intercambio de luces de techo con Cedar & Moss por algunas fotos. "No quería nada que colgara demasiado bajo y distrajera en el espacio o en las fotos". Desde una nueva capa de pintura blanca, hasta plantas, equipos fotográficos y algunos accesorios, tomó alrededor de cinco meses completar toda la revisión de principio a fin.

crédito: Nicole Masoncrédito: Nicole Masoncrédito: Nicole Mason

Sin embargo, las cosas continúan evolucionando. A principios de este año, el estudio se asoció con Backdrop, una compañía de pintura con sede en Nueva York, para pintar sus paredes de fondo dos colores diferentes cada mes para mantener las cosas interesantes. Y capturan estos cambios para crear más contenido para su creciente presencia en las redes sociales, todo supervisado por Mason.

crédito: Nicole Masoncrédito: Nicole Mason

Mientras mira hacia el futuro, Mason imagina un segundo estudio o un espacio aún más grande. Pero ella siempre se mantiene castigada. "No necesitas un gran presupuesto o el lugar más grande para crear un espacio inspirador", dice ella. "Si sientes un latido del corazón por hacer algo, ¡hazlo! Está bien comenzar con algo pequeño o mínimo y construir a partir de ahí".

crédito: Nicole Mason

Para Mason, The Portland Studio es una extensión de su visión de la vida: "Solo quiero crear e inspirar a las personas a hacer lo mismo, porque es la mejor sensación usar tu corazón y tu mente para unir ideas, unir a las personas e imaginar y hacer algo que no existía antes. Siempre pienso en eso como la 'magia' de todo: crear algo que no existía antes ".

Pin
Send
Share
Send