Sostenga el teléfono: estas 8 ideas para pequeñas oficinas en el hogar significan negocios

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dabito

Si bien a todos nos encantaría tener una oficina hogareña sofisticada completa con un escritorio ejecutivo y estanterías integradas de piso a techo, la realidad es que no todos tenemos los pies cuadrados para acomodar un espacio de trabajo tan lujoso. Pero no importa cuán corto sea el espacio, tenga la seguridad de que es posible transformar incluso unos pocos pies en una oficina en casa eficiente. La clave está en elegir un diseño que maximice sus pies cuadrados limitados y se ajuste a sus necesidades de 9-5.

Para demostrarlo, recurrimos a la diseñadora decorista Caitlin McBride para obtener información. "Cuando entro en una pequeña pero elegante oficina en casa, lo primero que noto es el diseño", le dice McBride a Hunker. "Cuando no tienes mucho espacio para trabajar, un buen diseño es clave para aprovechar al máximo tu espacio. Una excelente manera de utilizar una pequeña cantidad de bienes raíces mientras maximizas el estilo y la funcionalidad es ir vertical y agregar una estantería o estantes flotantes a su espacio ".

En busca de pequeñas oficinas en el hogar que hagan un trabajo magistral de demostrar cómo aprovechar al máximo los pies cuadrados limitados, naturalmente, recurrimos a algunos de nuestros diseñadores de interiores favoritos. Siga buscando ocho ideas de pequeñas oficinas hogareñas que signifiquen negocios.

1. Ponga su lista de tareas pendientes en exhibición

crédito: Sarah Sherman Samuel

Obtenga inspiración de esta pequeña oficina en casa diseñada por Sarah Sherman Samuel y haga que su lista de tareas sea parte de su decoración colgando un rollo de papel de carnicero en la pared al lado de su escritorio (también conocido como al alcance de la mano).

2. Deje que las fuentes de inspiración se dupliquen como arte de pared

crédito: Sarah Sherman Samuel

Siga el ejemplo de este espacio, también diseñado por la incomparable Sarah Sherman Samuel, y permita que sus fuentes de inspiración y proyectos actuales se dupliquen como arte de pared en el espacio detrás de su escritorio.

3. Use Paint estratégicamente para minimizar el desorden visual

crédito: Sarah Sherman Samuel

Otra idea brillante de la oficina en casa pequeña de Sarah Sherman Samuel, este espacio de trabajo muestra el poder de la pintura para transformar una habitación. Aquí, un escritorio negro se funde en una pared de acento en el tono dramático, minimizando efectivamente el desorden visual. Genio.

4. Incorporar un escritorio en un sistema de estantería montado en la pared

crédito: Dabito

Si los pies cuadrados son muy importantes, siga a Dabito del líder de Old Brand New y vaya vertical incorporando un espacio de trabajo pequeño pero eficiente en un sistema de estanterías montado en la pared. Todo lo que queda por hacer es levantar una silla y comenzar a buscar en su bandeja de entrada.

5. Sáltate la lámpara de pie y opta por un aplique de pared

crédito: Casa sin decoración

Tome una página de Megan Schlachtenhaufen de Undecorated Home. Libere espacio valioso en el piso instalando una lámpara de pared ajustable para iluminar su espacio de trabajo, en lugar de diseñar la habitación con una lámpara de pie tradicional.

6. Renunciar a un escritorio tradicional para un estante para ahorrar espacio

crédito: Julia Robbs

Transforme un pequeño rincón en un espacio funcional de oficina pequeña simplemente instalando un estante. Renunciar a un escritorio tradicional le permitirá recuperar valiosos pies cuadrados, como lo demuestra este espacio capturado por la fotógrafa Julia Robbs.

7. Vaya vertical con soluciones creativas de almacenamiento

crédito: Papel y puntada

Siga a Brittni Mehlhoff, líder de Paper & Stitch, y utilice soluciones de almacenamiento creativas para aprovechar al máximo una pequeña oficina doméstica. Aquí, un estante de pared de riel fijo asegura que el espacio limitado del escritorio no sea invadido por objetos decorativos en el espacio de trabajo de esta habitación de invitados.

8. Reconsidera el papel de tu mesita de noche

Crédito: Lauren Pressey para Kate Lester Interiors.

Cuando no tenga el lujo del espacio, haga como la diseñadora de interiores Kate Lester de Kate Lester Interiors y opte por un pequeño escritorio que puede funcionar como una mesita de noche para incorporar sin problemas un espacio de trabajo en una habitación pequeña.

Pin
Send
Share
Send