Esta vivienda de playa cilíndrica ofrece vibraciones locas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Derek Swalwell

"Bach" es una palabra que los neozelandeses usan para describir una modesta casa de vacaciones, básicamente, lo que llamaríamos una "cabaña en la playa". Cuando un cliente se acercó a Austin Maynard Architects, desafió al equipo a crear una casa de vacaciones única en el estilo "bach". Con un radio de aproximadamente 16 pies, la acogedora propiedad de dos dormitorios está situada en las vastas dunas de arena de la costa serena de St. Andrews Beach en la península de Mornington de Victoria.

Como la casa no tiene vecinos cercanos, el equipo aprovechó al máximo las vistas expansivas, construyendo una estructura circular con ventanas de piso a techo y un interior abierto sin paredes tradicionales. La huella es bastante acogedora: la planta baja mide 839 pies cuadrados, mientras que el piso superior mide aproximadamente 650 pies cuadrados. Aunque el producto terminado, un diseño moderno e innovador, está lejos de lo que llamaríamos una "choza", representa el tipo de vida fácil y sin preocupaciones que deberían tener todas las viviendas junto a la playa.

Presentación de fotos9 Crédito: Derek Swalwell

Muchas casas estilo "bach" fueron construidas a mediados del siglo con materiales reciclados y encontrados. Continuando con este espíritu de sostenibilidad, Austin Maynard Architects optó por equipar la casa con paneles solares en la azotea. Un tanque cilíndrico en la propiedad recoge el agua de lluvia, que se usa para regar el jardín.

crédito: Derek Swalwell

Equipar la casa con materiales que puedan durar en un ambiente de playa difícil fue esencial. Esto incluyó el uso de ventanas de doble acristalamiento con resistencia comprobada.

crédito: Derek Swalwell

Un trío de luces colgantes Popper del colectivo de diseño Lab De Stu se hace eco de los tonos naturales del paisaje. El verde es un tema en el hogar, salpicando exuberantes toques del color en todas partes.

crédito: Derek Swalwell

Uno de los aspectos más desafiantes de la construcción fue la arena movediza, que requirió que el equipo de construcción instalara zapatas profundas. Dentro de la casa, los paneles de revestimiento de madera de shiplap le dan a la casa un atractivo costero.

crédito: Derek Swalwell

La isla en la cocina incluso tiene un toque inteligente: su forma de pastel se funde con el flujo circular.

crédito: Derek Swalwell

Una escalera de caracol verde bosque conduce al segundo piso.

crédito: Derek Swalwell

La decoración es minimalista, perfecta para vigilar la naturaleza exterior.

crédito: Derek Swalwell

Se puede dibujar una cortina para crear un dormitorio para los niños.

crédito: Derek Swalwell

El baño presenta azulejos minimalistas creados por el artista japonés Tokujin Yoshioka para la empresa italiana de cerámica Mutina.

Pin
Send
Share
Send