Solución de problemas de fosa séptica

Pin
Send
Share
Send

Los problemas sépticos no son divertidos de tratar. Sin embargo, es fundamental combatir el problema tan pronto como note que algo está mal. Dejar ir un problema de tanque séptico solo puede empeorar. Algunos problemas comunes del tanque séptico son el gorgoteo a través de las tuberías en el hogar, el olor del tanque séptico y la hierba verde solo cerca del tanque séptico.

Crédito: Petegar / E + / GettyImages Solución de problemas de fosas sépticas

Gorgoteo a través de tuberías

Si tiene un ruido extraño de gorgoteo en las tuberías de su hogar, generalmente es motivo de preocupación. Se supone que las tuberías no emiten sonidos de gorgoteo a menos que haya un problema. Peor aún, si encuentra que el lavabo y las bañeras retroceden junto con el ruido, puede estar seguro de que tiene un problema con el tanque séptico. Afortunadamente, sin embargo, generalmente significa que su tanque séptico necesita ser bombeado. Cuando su séptico está demasiado lleno, no permitirá un flujo adecuado de materiales y agua desde el tanque hasta su campo de drenaje. Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., Se debe bombear un tanque séptico cada tres o cinco años. Sin embargo, tenga en cuenta que podría ser más o menos dependiendo del tamaño y uso de su hogar.

El gorgoteo en las tuberías no siempre indica un tanque sobrecargado, así que tenga en cuenta que también podría haber otros problemas. Algunos culpables comunes son un drenaje de plomería bloqueado, tuberías de alcantarilla bloqueadas o un sistema de ventilación de drenaje bloqueado o inadecuado.

Olor de tanque séptico

Nunca debe notar un olor séptico que llena su hogar. Si lo hace, hay algunos problemas que podría ser.

Trampa P seca: Una casa está conectada a un tanque séptico a través de varias tuberías. Hay agua atrapada en las tuberías que evitará que el olor del tanque séptico acceda a su hogar. A veces, el agua puede secarse y puede oler un olor séptico, que generalmente está en el baño. Sin embargo, la solución sería simplemente agregar agua a las tuberías. Comience por encender una linterna en el fregadero y en los desagües del piso. Verifique si hay agua dentro de los desagües. Si los desagües parecen secos, agregue dos cuartos de agua. Ejecuta cualquier inodoro, lavabo o ducha que no uses de manera constante.

Tubo de ventilación obstruido: Una ventilación de plomería es una tubería que se conecta a su plomería. Esta tubería sale por el techo de su casa. La tubería de ventilación iguala la presión en las tuberías, evitando muchos problemas que podrían ocurrir, incluidos los olores y el gorgoteo en los inodoros. Tenga en cuenta que este respiradero puede obstruirse con la caída de escombros, pájaros muertos, pelotas de tenis o cualquier cosa que pueda haber sido arrojada al techo. Para desatascar esta tubería, use una serpiente de drenaje que se encuentra en su tienda local de mejoras para el hogar o vierta agua por la tubería para ver si la obstrucción se desprenderá.

Hierba verde solo por tanque séptico

Todos quieren hierba verde, pero no cuando se trata de que la hierba solo sea verde cerca de su tanque séptico. Si el resto de su jardín está seco o se ve marrón mientras la hierba cerca de su tanque séptico se ve verde brillante, es posible que tenga un problema séptico. Su tanque séptico podría tener una fuga o sus líneas laterales están recibiendo demasiadas aguas residuales del tanque séptico, lo que a su vez está saturando su patio. Si mira lo suficientemente cerca, incluso puede ver aguas residuales o charcos en su césped, lo que puede suponer un peligro para el medio ambiente y la salud.

Pin
Send
Share
Send