Cómo mantener a los cuervos fuera de las bolsas de basura

Pin
Send
Share
Send

Los cuervos son aves naturalmente curiosas que son bastante ingeniosas cuando se trata de acceder a los botes de basura y bolsas. Los cuervos abren las bolsas en busca de restos de comida y artículos para construir sus nidos. Los cuervos esparcirán la basura por el suelo y harán un gran desastre en su búsqueda. Para mantener a los cuervos fuera de las bolsas de basura, debe usar medidas para ahuyentar a los cuervos y mantener las bolsas de basura debidamente selladas.

Asegure las bolsas de basura en una lata para evitar el acceso del cuervo.

Paso 1

Ate las bolsas de basura de forma segura en la parte superior para ayudar a evitar un olor que atraiga a los cuervos a la bolsa de basura. Puede atar un nudo en la bolsa si hay suficiente espacio, o usar lazos para asegurar la apertura.

Paso 2

Coloque las bolsas de basura dentro de un contenedor de basura con una tapa hermética para evitar que los cuervos accedan a la bolsa de basura. Las bolsas que quedan al aire libre son fáciles para que los cuervos hagan un agujero.

Paso 3

Asegure las tapas de los botes de basura livianos con un objeto pesado, como un ladrillo, para evitar que los cuervos le quiten la tapa. También puede asegurar la tapa con una cuerda o una cadena.

Paso 4

Instale una red para pájaros, que está hecha de cuadrados de malla de 4 pulgadas de ancho, sobre el área donde se almacenan las bolsas de basura para evitar que los cuervos accedan a ellas. Simplemente cubra la red sobre el área y asegúrela con ganchos, cuerdas elásticas o incluso estacas para carpas.

Paso 5

Haz un agujero en dos moldes de aluminio con la punta de un cuchillo. Ate un trozo de cuerda de 12 a 16 pulgadas a cada molde para pastel y luego cuélguelos en el asa del bote de basura o en un lugar cerca de la bolsa de basura. El ruido de las latas de pastel golpeándose entre sí asustará a los cuervos.

Pin
Send
Share
Send