Tipos de ventanas

Pin
Send
Share
Send

Es más que la vista que debe tenerse en cuenta al hacer espacio para nuevas ventanas. La ventana adecuada para un espacio aumenta su estética y reduce el desperdicio de energía. Si tiene la suerte de reemplazar ventanas o construir una casa desde cero, debe dedicar un tiempo a considerar la ventana adecuada para el estilo que espera crear y la energía que necesita.

Crédito: Ivan Hunter / DigitalVision / GettyImagesTypes of Windows

Nuevas ventanas

Reemplazar ventanas viejas puede ser un esfuerzo rentable. Las ventanas modernas son mucho más eficientes energéticamente que los modelos anteriores. Las nuevas ventanas que se eligen bien también pueden agregar calidez a las habitaciones frías, ya que se permite que más luz natural inunde el espacio o evite los vientos con corrientes de aire durante las noches frías. Los tipos más comunes de ventanas incluyen ventanas abatibles, estacionarias, deslizantes, de una sola ventana, de doble puerta, de popa, de toldo y de toldo.

Tipos de ventanas

Las ventanas abatibles son probablemente las más populares por el ambiente anticuado que ofrecen con una manivela que abre la ventana hacia afuera. Los ventanales dan un elemento de diseño llamativo al exterior de la casa y abren el interior de una habitación. Las ventanas del espejo de popa tienden a ser pequeñas y se instalan sobre las puertas para permitir la entrada de más luz natural. Vienen en una amplia variedad de formas para agregar al diseño exterior de la casa. Las ventanas estacionarias, o ventanas panorámicas, no se abren para que entre aire fresco, sino que permiten que una gran franja de luz natural caiga en una habitación. Las ventanas deslizantes se abren hacia la izquierda o hacia la derecha y son buenas para aquellos que simplemente quieren una ventana con mayor eficiencia energética. En las ventanas de una sola hoja, el marco superior se fija en su lugar, mientras que el marco inferior se puede deslizar hacia arriba para abrirlo. Las ventanas de doble apertura se pueden abrir deslizándolas hacia arriba para permitir una brisa fresca o deslizándolas hacia abajo para mayor seguridad y ventilación por la noche. Las ventanas de toldo se abren hacia afuera desde la parte inferior y están articuladas en la parte superior en un estilo de rejilla. Estos dan el aspecto de encanto de casa de campo.

Consejos para elegir Windows

Busque ventanas que tengan resultados probados para su clima. Si vive en un área que está expuesta a temperaturas extremas y vientos fuertes, busque ventanas que funcionen bien en esas condiciones, como baja temperatura y resistencia al viento. No piense que solo porque una ventana es cara es mejor que sus contrapartes menos costosas. Cuando compre ventanas, encontrará números como el factor U, que oscila entre 0,20 y 1,20. El número más bajo significa que la ventana es mejor para mantener el calor adentro y afuera. El coeficiente de ganancia de calor solar y los números de transmitancia visibles varían de 0 a 1. Para la ganancia de calor solar, cuanto menor sea el número, mejor será la ventana para bloquear el calor del sol. Cuanto más bajo es el número de transmitancia visible, menos luz natural permite que ingrese a su hogar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: VIDEO 1 TIPOS DE VENTANAS SEGUN FUNCIONAMIENTO (Abril 2024).