Cómo hacer una solución de vaporizador

Pin
Send
Share
Send

Un vaporizador es un pequeño electrodoméstico que usa vapor para agregar humedad al aire. El aumento de la humedad alivia las narices tapadas, alivia la congestión del pecho y alivia la piel seca. Los vaporizadores están diseñados para funcionar con agua corriente, pero a menudo se agregan otros ingredientes para aumentar el efecto terapéutico del vapor. Si bien hay mezclas preparadas que se han diseñado específicamente para este propósito, pueden ser costosas y difíciles de encontrar. Las soluciones de vaporizadores caseros son fáciles de preparar y funcionan tan bien como sus contrapartes comerciales más costosas.

Use vapores medicinales para mantener limpios sus senos paranasales.

Paso 1

Vierta 1 qt. de agua en una jarra. Añadir 1/8 cucharadita. sal de mesa normal y revuelva enérgicamente hasta que la sal se disuelva por completo.

Paso 2

Agregue 10 gotas de aceite de alcanfor essentail al agua y mezcle hasta que los dos estén bien mezclados. La inhalación de vapores de alcanfor aliviará las terminaciones nerviosas y reducirá la necesidad de toser.

Paso 3

Vierta 10 gotas de aceite de centavo essentail a la mezcla y revuelva vigorosamente. El vapor medicado con aceite de madera de cedro fomentará la función pulmonar y ayudará a eliminar la flema del tracto respiratorio.

Paso 4

Ponga 10 gotas de aceite esencial de eucalipto para ayudar a despejar la congestión nasal. Los vapores que están medicados con eucalipto actúan como un expectorante natural, aflojando y adelgazando la mucosidad espesa, facilitando su paso fuera del cuerpo. Además, el aceite de eucalipto tiene propiedades antibacterianas y puede ayudar a eliminar los agentes infecciosos del cuerpo.

Paso 5

Agregue 10 gotas de aceite esencial de menta, si lo desea, para calmar los tejidos irritados. Fresco y refrescante, el aceite de menta calma la tos y alivia la congestión en el pecho. El aceite de menta es una fuente natural de mentol, un componente popular de muchos remedios para el resfriado.

Paso 6

Vierta la solución en la base del vaporizador. Agregue suficiente agua para llegar a la parte superior de la línea de llenado.

Paso 7

Enchufe la unidad y enciéndala. Espere dos o tres minutos para que salga el vapor medicado.

Paso 8

Siéntate cerca de la máquina. Coloque una toalla sobre su cabeza e inclínese hacia el vapor, respirando profundamente. Repite hasta tres veces al día.

Pin
Send
Share
Send