Cómo convertir una puerta de garaje que se abre en una pared

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas que necesitan un nuevo espacio para vivir a menudo deciden que una conversión de garaje es una de sus alternativas más simples y económicas. Un garaje adjunto es un espacio cerrado listo para usar con el marco, el techo y el revestimiento ya en su lugar. La conversión puede reducir tanto el costo como la duración de la construcción. El primer paso para convertir un garaje en un espacio habitable es quitar la puerta o puertas y tapar las aberturas que quedan.

El primer paso para convertir un garaje es quitar la puerta y construir una pared.

Paso 1

Desconecte el resorte o resortes de la puerta. Debe liberar un resorte de torsión montado sobre la puerta con varillas de enrollamiento. Puede desmontar una puerta con resortes de extensión lateral utilizando herramientas comunes.

Paso 2

Desmontar la puerta quitando el hardware en los lados y las bisagras entre las secciones. Retire el hardware de la puerta, como rieles, montajes y abridor.

Paso 3

Suelta y quita toda la moldura que rodea el espacio. Esto expone el encabezado y los montantes a los lados de la abertura.

Paso 4

Construya una nueva suela a través de la abertura. Use madera tratada clasificada para el contacto con el suelo e inserte una tira de aluminio o protección contra termitas de cobre entre la madera y la losa. Fije la suela con clavos de mampostería o con tornillos de tracción insertados en los orificios pretaladrados en la losa.

Paso 5

Enmarque la abertura con madera de 2 por 4 pulgadas en un espacio estándar de 16 o 24 pulgadas. Marco áspero cualquier apertura de ventana o puerta requerida.

Paso 6

Instalar ventanas y puertas. Aísle todas las áreas enmarcadas debajo, arriba y al lado de ventanas y puertas. Aplicar revestimiento a la pared exterior.

Paso 7

Instale revestimiento en el exterior. Si el revestimiento exterior de la casa es horizontal, puede ser más sencillo instalar un revestimiento contrastante que intentar igualar el patrón existente. Instale molduras exteriores alrededor de ventanas o aberturas de puertas.

Paso 8

Completa el interior con paneles de yeso. Agregue molduras para enmarcar las ventanas y puertas e instale el zócalo.

Pin
Send
Share
Send