Cómo restablecer una caja fuerte electrónica Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Una caja fuerte para el hogar es una buena inversión para proteger sus objetos de valor e información personal. Honeywell ha fabricado cajas fuertes para el hogar confiables durante años y, como muchos fabricantes de cajas fuertes, ha estado usando cerraduras electrónicas en sus modelos más recientes. Una cerradura electrónica ofrece la ventaja de permitirle cambiar su contraseña con frecuencia, evitar que personas no autorizadas accedan a su caja fuerte. Restablecer el código y programar uno nuevo es un proceso sencillo.

Paso 1

Ingrese su contraseña actual en el teclado. Una vez que se ingresa el código, el LED verde se iluminará y escuchará el clic de bloqueo.

Paso 2

Gire la manija en sentido horario y abra la puerta de la caja fuerte.

Paso 3

Presione el botón rojo de memoria, ubicado cerca de la bisagra inferior en el interior de la puerta. El teclado emitirá tres pitidos y se iluminará el LED ámbar.

Paso 4

Ingrese su nueva contraseña en el teclado. Puede estar entre tres y nueve números. Una vez que se ha ingresado la contraseña, presione la tecla #. El teclado emitirá tres pitidos y el LED ámbar se encenderá nuevamente.

Paso 5

Pruebe su nueva contraseña antes de cerrar la caja fuerte. Con la puerta abierta, gire la manija en sentido antihorario y espere tres segundos para que la caja fuerte se cierre. Ingrese su nueva contraseña en el teclado y espere a que se encienda el LED verde y haga clic en el candado. Gire la manija en sentido horario y cierre la caja fuerte. Gire la manija en sentido antihorario para bloquear la caja fuerte.

Pin
Send
Share
Send