Instrucciones para el badajo

Pin
Send
Share
Send

A lo largo de las décadas de su vida, el Clapper ha mantenido una reputación de rareza cursi, pero el dispositivo tiene una utilidad genuina que solo se ha expandido desde su introducción. La iteración moderna de Clapper incluye opciones de sensibilidad de sonido y la capacidad de encender dos dispositivos. El Clapper sigue siendo un asunto bastante sencillo, pero con más características, viene con instrucciones un poco más complejas que en el pasado.

crédito: BartekSzewczyk / iStock / GettyImagesInstructions for the Clapper

Empezando

Para comenzar a usar el Clapper, ajuste el interruptor de tres posiciones a "Alto" y conecte un aparato al receptáculo superior, que está etiquetado como "II". Joseph Enterprises, el fabricante del producto, recomienda electrodomésticos como luces, televisores y radios. Encienda el aparato manualmente: una vez encendido, el aparato está conectado al Badajo y se puede activar con dos palmadas. Si desea conectar un segundo electrodoméstico al Clapper, conéctelo al receptáculo inferior y enciéndalo manualmente. Este aparato toma tres palmadas para activarse.

Todo sobre el ritmo

Para "aplaudir" con éxito sus electrodomésticos, sus aplausos no tienen que ser muy fuertes, sino que deben realizarse en el ritmo distintivo reconocido por el badajo. Joseph Enterprises describe este ritmo como "clap-pause-clap-pause", donde la pausa dura aproximadamente medio segundo. La pausa es clave; durante la pausa, Clapper determina si agregará o no un tercer aplauso a la secuencia, activando así su segundo dispositivo. "Aplaudir" sus dispositivos requiere la misma secuencia de aplausos rítmicos que encenderlos. Observe las tres luces de detección de aplausos en la parte inferior del Badajo para tener una idea de la secuencia de aplausos adecuada: con cada aplauso detectado, se encenderá una luz, en orden.

Aplausos personalizados

Si su Clapper se encuentra en un entorno particularmente ruidoso, gire el interruptor deslizante a la posición "Baja" para disminuir su sensibilidad al ruido. Para espacios aún más ruidosos, acceda al nivel de sensibilidad más bajo presionando el interruptor a la posición "Ausente", luego deslizándolo hacia adelante y hacia atrás entre "Alto" y "Ausente" tres veces. Las tres luces de detección de aplausos se encenderán durante unos 10 segundos; cuando se apagan, el Badajo está configurado en una sensibilidad muy baja y permanecerá así hasta que deslice el interruptor fuera de la posición "Ausente". Cuando simplemente se configura como "Ausente", el Clapper sirve como un dispositivo de seguridad de función limitada. En este modo, ambas luces o electrodomésticos conectados se encienden en respuesta a cualquier sonido y permanecerán encendidos durante unos 10 minutos.

Mas consejos

Clapper solo admite dispositivos electrónicos con una potencia máxima de 250 vatios en una salida y hasta 150 vatios en la otra, para una carga total de no más de 400 vatios. No está diseñado para su uso con aparatos de calefacción, incluidas cafeteras, secadores de pelo, tostadoras o cualquier otro peligro potencial de incendio. Si tiene problemas con su Clapper, comuníquese con Joseph Enterprises en [email protected] o llame a la compañía al 800-345-6992.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cencerro (Marzo 2024).