Cómo abrir una caja fuerte de cañón

Pin
Send
Share
Send

Cannon vende una de las marcas de cajas fuertes más confiables para la protección de objetos de valor o armas. Se necesita una combinación de números ingresados ​​en una secuencia específica para abrir este tipo de caja fuerte. Si los números se ingresan incorrectamente, no podrá abrir la caja fuerte. Cannon se especializa en dos tipos de cerraduras seguras, mecánicas y eléctricas. Es necesario un proceso diferente para abrir cada tipo de cerradura.

Cerraduras Mecánicas

Paso 1

Adquiere la combinación. Cuando compra una caja fuerte, el distribuidor le proporcionará un código. La combinación consistirá en tres números separados.

Paso 2

Coloque su mano en el dial mecánico y gírelo hacia la izquierda, alineando el primer número con la línea vertical en la posición de las 12 en punto después de cuatro giros.

Paso 3

Gire el dial hacia la derecha, alineando el segundo número en la combinación con la línea vertical en la posición de las 12 en punto después de tres giros.

Paso 4

Gire el dial hacia la izquierda, alineando el tercer número con la línea vertical en la posición de las 12 en punto después de dos giros.

Paso 5

Gire el dial lentamente hacia la derecha hasta que se detenga.

Paso 6

Gire la manija de la caja fuerte hacia la izquierda y abra la puerta.

S&G Electronic Lock, SecuRam Lock y los modelos LP Lock.

Paso 1

Adquiere la combinación. Si la caja fuerte no se ha programado, la combinación será 1,2,3,4,5,6 en todos los modelos.

Paso 2

Gire la manija ligeramente hacia la derecha hasta que se detenga. No debería tener que forzar el mango.

Paso 3

Ingrese la combinación de seis dígitos. En el modelo S&G, presione la tecla # después de ingresar la combinación de seis dígitos.

Paso 4

Gire la manija en sentido antihorario para desbloquear la caja fuerte. En el modelo LP, una serie de dos pitidos indicará cuándo girar el mango. Tire de la puerta hacia usted para abrir la caja fuerte. En las series S&G y LP, un pitido largo después de ingresar la combinación indicará que la cerradura no reconoce el código que se ingresó. En el modelo SecuRam, una serie de tres pitidos después de ingresar el código indicará que la cerradura no reconoce el código.

Pin
Send
Share
Send