Cómo instalar revestimiento de acero en un granero de poste

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de acero se puede instalar en un granero de poste para sellar el interior del granero de los elementos. Este metal es del mismo tipo que se usa para el techo del granero. A lo largo de los años, los métodos para unir revestimientos metálicos a los establos de postes han mejorado, de modo que el aficionado promedio puede hacer el trabajo para ahorrar dinero. Puede esperar completar este proyecto en uno o dos días, dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto.

Paso 1

Instale 2 x 6 maderas tratadas horizontalmente en los lados del granero. Los graneros de postes están estructuralmente soportados por postes que están separados de 6 a 8 pies de distancia. Coloque los 2 x 6 a lo largo de la parte exterior de estos postes, comenzando a 6 pulgadas de la parte inferior. Espacie la madera restante a lo largo de los postes hasta llegar a la parte superior de la pared del granero. Espacie la madera a una distancia de 24 a 48 pulgadas, asegurándose de que la madera esté instalada alrededor de todo el perímetro exterior del granero. Use tornillos de 3 pulgadas para unir los 2 x 6s tratados a los postes del establo.

Paso 2

Coloque la primera hoja de techo de acero en la pared comenzando en una esquina de la pared exterior del granero. La hoja debe estar sobre la madera horizontal instalada anteriormente, en posición vertical. Alinee la parte inferior de la hoja con la parte inferior de la primera placa de 2 x 6 y fíjela con tornillos de metal de 1 pulgada. Separe los tornillos aproximadamente a 12 pulgadas de distancia horizontalmente y a intervalos que correspondan con el espacio de las placas preinstaladas de 2 x 6. Coloque un tornillo autorroscante en la esquina inferior izquierda de la primera hoja, coloque la hoja con un nivel de 4 pies e instale los tornillos restantes en la hoja.

Paso 3

Instale las láminas de acero subsiguientes en la pared del granero del poste superponiendo los bordes de la lámina en el borde. Estas crestas se crean para canalizar el agua fuera de las láminas de acero. Sin embargo, también se usan como miembros de enclavamiento para conectar las hojas a lo largo de una instalación.

Paso 4

Coloque esquinas de metal en las esquinas del granero para cubrir los bordes afilados del metal instalado. Fije las esquinas con tornillos de metal de 1 pulgada. Estas esquinas metálicas se pueden comprar junto con el revestimiento de acero para que coincida con el revestimiento de color. Los tornillos deben insertarse a cada lado de la esquina a aproximadamente 1 pulgada del borde. Comience a 6 pulgadas de la parte inferior del borde de la esquina y separe los tornillos a 12 pulgadas de distancia.

Pin
Send
Share
Send